30.6 C
San Pedro Sula
domingo, agosto 7, 2022

VIDEO: Nodal sufre caída en Guatemala y preocupa a seguidores

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El cantante mexicano Christian Nodal brindó un concierto en Guatemala, en donde lamentablemente sufrió una caída.

El desafortunado momento quedó grabado en video, el cual fue rápidamente difundido en diferentes redes sociales, volviéndose tendencia.

Video de la caída de Nodal

En el material se aprecia el momento exacto de la caída del cantautor de origen mexicano. Mientras cantaba una de sus canciones en el concierto que brindaba en Guatemala, fue que cayó al suelo.

No obstante, Christian Nodal se incorporó de inmediato restándole importancia al hecho ocurrido arriba del escenario.

Al respecto de lo sucedido, los medios de comunicación e internautas comentaron en redes sociales.

Algunos incluso ralentizaron el metraje con el fin de ver el instante exacto en que se dio la caída. De hecho, se aprecia como se tuerce el tobillo de Nodal.

Afortunadamente el hecho no pasó a mayores y quedará como una anécdota más para el artista mexicano.

Este último show de Nodal obedece a su gira por Centroamérica denominada Forajido Tour, en la cual ya visitó Guatemala, donde pasó el incidente, y Honduras.

Leer también: Christian Nodal revela por qué terminó su relación con Belinda

Nodal también visitó Honduras

El artista mexicano, previo a visitar suelo guatemalteco, arribó a Honduras, en donde brindó un concierto en la ciudad de San Pedro Sula.

El evento se realizó el pasado viernes 6 de mayo. Nodal dio un espectacular concierto donde presentó todos sus éxitos y su más reciente sencillo, un show que definitivamente quedará en la memoria de los sampedranos que asistieron.

Miles de sampedranos abarrotaron el Estadio Francisco Morazán y esperaron ansiosos por la presentación de la estrella del regional mexicano.

Nodal saltó al escenario entre fuegos, luces y el grito de sus seguidores. Su primera expresión fue gritar “Honduras”, para dar inicio al show.

El cantante arribó a Honduras junto a un “nuevo amor”

Nodal
El cantante mexicano fue visto tomado de la mano de quien sería su nuevo interés amoroso.

Christian Nodal llegó al territorio nacional la mañana del viernes 6 de mayo, aterrizó en el Aeropuerto Ramon Villeda Morales y sorpresivamente venía acompañado por su “nueva novia”.

El cantante fue recibido en el aeropuerto por sus fans, quienes le tomaron distintas fotos y videos, donde se muestra cómo caminó tomado de la mano de una dama. Por lo tanto, los fans e internautas se preguntan la identidad de la señorita que lo acompañaba.

La nueva novia de la estrella mexicana, trató de esquivar a la prensa y fans que se encontraba en el lugar, ya que venía con una gorra, cabeza agachada y cubrebocas.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j  

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido