23.4 C
San Pedro Sula
martes, octubre 4, 2022

Critican a Nodal por andar ebrio; preocupa a seguidores

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. A través de las redes circula el video donde el cantante mexicano Christian Nodal aparece aparentemente borracho, entonces, varios internautas han opinado al respecto.

En plataformas como YouTube y TikTok se publicó el clip de pocos segundos. Como se observa en las imágenes, el intérprete iba saliendo de un establecimiento con sus amigos.

Asimismo, en las imágenes se mira a Nodal  no poder sostenerse por su cuenta y camina con dificultad.

Aseguran que estaba borracho  

Los hechos tuvieron lugar en Las Vegas, Nevada, tras una presentación que el famoso dio por las fiestas patrias. Testigos cercanos aseguraron que el cantante se emocionó de más después de subir al escenario.

Según la prensa local, el artista tuvo que ser escoltado por dos personas que lo terminaron cargando. Durante su caminata a rastras, Nodal saludó a las cámaras.

Pese a que algunos fans le pidieron tomarse unas fotos con él, el intérprete de ‘Botella tras botella’ no pudo y se fue con los guardias a un lugar seguro.

Aquí te dejamos el video del momento en el que Nodal se encontraba borracho, que está causando revuelo en redes:

 

Reacciones de sus fans   

Tras conocer las imágenes, algunos internautas defendieron al intérprete de ‘Dime cómo quieres’, declarando que es libre de consumir lo que quiera. Por otro lado, se vieron críticas por la mala imagen que daba a sus seguidores.

De igual interés: La reacción de Nodal ante insultos a Belinda; ¿aún hay amor?

“Quieren que vaya a Vegas a tomar Chocomilk haha”, “Lo cacharon hasta las chanclas”, “Ni de pie podía estar”, “No lo vi tan borracho amiga”, “Va a terminar mal”, “Qué bueno que Beli se alejó de ese chavo”, “No pues que lo dejen, está disfrutando”, “Lastima que siga esos pasos”, se lee entre las reacciones.

Posterior a la controversia, la mamá de Christian Nodal compartió un video en el que Nodal apareció durmiendo; el artista estaba descansando en el regazo de su mamá.

Christian Nodal ebrio en Las Vegas
El cantante se encuentra rodeado de polémica por sus recientes acciones.

Luego de que Nodal empezó a salir con la también cantante Belinda y luego terminaron, han sido muchas las polémicas en las que se ha involucrado. Muchas tienen que ver con su situación sentimental, discusiones con otros cantantes y controversias por sus tatuajes en la cara.

Y es que recientemente se vieron muchos videos de su rostro limpio, luego de que se había hecho más de siete tatuajes en varias partes de su cara, por lo que el hecho de que se los haya quitado fue relacionado incluso con su salud mental.

Fuente: Infobae, Canal RCN.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido