22.6 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

VÍDEO| Hombre «ebrio» causa múltiple colisión en SPS

Debes leer

 

 

CORTÉS, HONDURAS. Las cámaras de seguridad del Sistema Nacional de Emergencias 911 captaron varios momentos en los que un ciudadano en presunto estado de ebriedad colisionó varios vehículos en San Pedro Sula.

En las imágenes se observa cómo el conductor que iba a bordo de una camioneta gris choca la parte trasera de un taxi y ocasiona una colisión con al menos 3 carros.

Después, ocurre otro evento igual, y se ve que el conductor afectado se baja de su vehículo y le reclama al hombre.

El hombre se dio a la fuga y se le comenzó a dar seguimiento por cámaras. Posteriormente, se hizo un llamado a la Policía Nacional, quienes lograron ubicar el vehículo.

SPS
El sujeto fue detenido.

El conductor fue detenido por los efectivos policiales y se remitió a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte para deducirle la responsabilidad del caso y para que responda por los daños materiales de cinco vehículos y un motociclista.

De acuerdo con la información de las autoridades, en este caso no se registran personas lesionadas, sin embargo, el responsable deberá enfrentar cargos por la irresponsabilidad al combinar alcohol y el volante, revelaron.

El 911 subió el vídeo del incidente para concientizar a la población hondureña y esto ha generado varias reacciones.

«Por esa razón, las personas que andamos en moto no nos parqueamos en línea con los vehículos. Al menos, en mi caso siempre me gusta detenerme a un lado, por algún choque no quedar como tortilla», indicó una persona.

«Golpeó 6 carros y una motocicleta que vendía productos. Un señor y su hijo salieron perjudicados, pero así son las leyes en Honduras. Gran show y para nada», comentó un usuario.

«Espero que le hayan cancelado de por vida la licencia a ese conductor, porque eso es lo mínimo que se merece. Lastimosamente aquí en Honduras no ponen en práctica las leyes. Solo saben poner esos vídeos, ahí se ve que todo es rápido, pero la realidad es otra», comentaron.

Le puede interesar también: Se dio a la fuga: carro mata y destroza pierna de motociclista 

Accidentes de tránsito

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV) informó que a falta de menos de dos meses para que finalice este 2021, al menos 7.000 accidentes de tránsito se registraron en Honduras.

Según registros de la DNVT, al menos mil personas han perdido la vida por los accidentes viales en este año. Además, unos 2 mil 300 han salido lesionados en los diferentes accidentes vehiculares registrados en el país.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias