27.5 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 2, 2021

Honduras: mujer con Biblia en mano discute con hombre disfrazado del diablo

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Frente a las instalaciones del Ministerio Público (MP), una mujer con Biblia en mano discutió con un hombre vestido para hacer referencia a un “personaje diabólico”.

Lo anterior, mientras al interior del MP un grupo de iglesias, organizaciones. Así como individuos aglutinados en el movimiento Cristianos Valientes, se reunieron este martes con el Fiscal General Óscar Chinchilla. Esto, con el fin de solicitar que desde el Ministerio Público se fortalezca la lucha contra la corrupción e impunidad, según señalaron los miembros de esta organización.

Sin embargo, lo que llamó la atención de las personas que transitaban por el lugar fue la acalorada discusión establecida entre un hombre vestido de algún personaje diabólico y una fémina con Biblia en mano.

Al observar es hecho, ciudadanos aprovecharon para captar en vídeo lo sucedido, el cual rápidamente se viralizó en redes sociales. Ya que en su contenido, la mujer de la cual se desconoce su nombre, defiende enérgicamente a Juan Orlando Hernández, del mismo modo invita a la población a orar por los gobernantes tal y como lo establece la Biblia.

Lea también:  ¡En las alturas! le proponen matrimonio a periodista hondureña 

El vídeo

«¡La Biblia dice que oremos por las personas que están en la autoridad!», grita la mujer, quien se hace llamar a si misma intercesora. «Intercedo por Juan Orlando, intercedo por él», continúa la fémina, mientras con la Biblia señala al hombre disfrazado.

Cuando afirmó que andaría un mensaje al presidente, el hombre disfrazado le cuestiona «¿al asesino, Juan Orlando?», ella responde: «asesino es el diablo, asesino es tu amo».

Por otra parte, El hombre disfrazado señaló: «¿y Billy Joya que anda matando a la gente en La Montañita?». Lo anterior, haciendo referencia a los dos jóvenes que fueron encontrados muertos en La Montañita, tras ser capturados por individuos vestidos como elementos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

Obteniendo como respuesta de la mujer: «en esos asuntos de política yo no me meto». Del mismo modo, la fémina advirtió al mandatario hondureño que «así como al Señor lo entregaron con un beso, lo pueden entregar a él».

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias