26.6 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 1, 2023

VÍDEO: Mujer atropella dos hombres que querían asaltarla

Debes leer

REDACCIÓN. En situaciones de peligro nuestro cuerpo puede actuar de diferentes maneras, desde salir corriendo hasta quedarse estáticos. Sin embargo, no fue el caso de una mujer que atropelló con su automóvil a dos hombres, que presuntamente querían asaltarla.

El peculiar caso se volvió viral en las redes sociales por la valentía de la joven en una posición de peligro.

Los hechos, que ocurrieron en el cantón Milagro, en Guayas, Ecuador, quedaron grabados por una cámara de vigilancia.

Le puede interesar – Hombre se enfrenta con un oso para salvar a su perrito

En las imágenes se muestra como los presuntos ladrones, a bordo de una motocicleta, seguían de cerca a una camioneta de color blanco.

mujer atropella hombres querían asaltarla
Las cámaras de seguridad captaron el inusual intento de asalto.

En esos momentos, se observa cuando los presuntos asaltantes intentaron interceptarla, mientras la camioneta detiene su marcha y al mismo tiempo los tripulantes de la moto.

Debido a esto, la piloto respondió aventándoles la camioneta y acelerando rápidamente hasta terminar arrollándolos y dejarlos tendidos sobre la acera, a un costado de la vía.

De esta manera, los presuntos ladrones de la moto quedaron debajo de la camioneta, no obstante, fue necesaria la intervención de personal del Cuerpo de Bomberos para extraer a los varones y a la motocicleta.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de los ladrones o sus identidades.

Sin embargo, tras sacarlos de debajo de la camioneta, los agentes policiales encontraron un revólver calibre 32, con el número de serie rayado y cinco balas en el cargador.

VEA EL VÍDEO

 

Opiniones adversas

Los usuarios de las redes sociales aplaudieron la actitud “heroica” y la “valentía” de la conductora del auto, al hacerle frente a los supuestos asaltantes, para salvaguardar sus pertenencias, incluso su vida.

Muchos de los cibernautas alabaron la actitud y respuesta de la fémina ante el posible atraco.

“Me encantan los finales felices”, comentó una internauta.

No obstante, otros internautas aprovecharon la ocasión para discutir si la mujer debía o no, ser sancionada por haberlos atropellado.

A pesar de que algunos medios de comunicación aseguran que el hecho ocurrió en Ecuador, otros más han dicho que en realidad se trata de un incidente que tuvo lugar el 11 de marzo en Osasco, Brasil, aunque aún no se ha verificado el verdadero lugar donde ocurrió.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido