32 C
Honduras
viernes, septiembre 17, 2021

Vídeo muestra últimos minutos de vida de paramédico hondureña

HONDURAS. Joven grabó escenas del primer accidente ocurrido el pasado martes en Amarateca, donde muestra las últimas horas de vida de la para-médico, el policía de tránsito, el maestro y las otras dos personas que murieron atropellados por la imprudencia de un conductor, con el fin de crear conciencia en la población de ser responsables al momento de conducir.

Esa trágica mañana, del pasado martes, Yohan Irula, se conducía de Tegucigalpa al Norte del país, y se bajó de su vehículo para grabar con su cámara a las personas que habían resultado heridas en un accidente previo al choque inesperado del “rapidito” cuyo conductor se fue contravía y se llevó de encuentro a cinco personas.

El video muestra los últimos minutos de vida de la paramédico Rosa Elena Díaz. En la escena también se observa a un policía de Tránsito brindando asistencia a un hombre que permanecía con lesiones fuertes. También la asistencia del maestro, entre otras imágenes de ese fatídico martes.

SÉPALO

La familia de la paramédico que perdió la vida en el accidente de tránsito cerca de Amarateca, relata la triste historia a la que se sumó la perdida de su familiar.

El cuerpo de la dama fue identificado como Rosa Elena Díaz Mazariegos, la cual perdió la vida al ser embestida por un autobús ejecutivo, mientras atendía otro accidente en la zona.

Sus familiares relataron que su esposo, también paramédico, hace un año murió en similares circunstancias en un lugar cercano donde se registró el accidente de este martes.

“Lamentablemente dejan tres hijos huérfanos, el esposo de nuestra compañera murió en un accidente de tránsito el año pasado”, dijo uno de los paramédicos.

Lea también: LA TRAGEDIA PERSIGUIÓ A LA PARAMÉDICO ROSA ELENA EN CHOQUE DE TÁMARA

Este es el vídeo cortesía de Televicentro:

 

 

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido