Vídeo: Muestra como sicarias asesinaron a conductor de transporte en La Ceiba

1544
Autobús donde asesinaron al conductor de transportes Mirna en la Ceiba

LA CEIBA.– Un vídeo privado ha comenzado a trascender donde se observa como dos sicarias asesinaron el pasado lunes a sangre fría al conductor de un autobús de la empresa Cristina, en un sector de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.

Las cámaras de seguridad de la misma empresa de transporte muestra cuando las dos mujeres compraron el boleto, mientras que otra cámara ubicada al interior de la unidad capta el momento en que una de las dos mujeres se levanta desde la octava fila de asientos portando una pistola en la mano.

La mujer de cabello rubio y con un pañuelo en la cabeza, se dirigió hasta el conductor a quien apuntándole con el arma en la cabeza le ordenó que detuviera la marcha de la unidad y una vez que se estacionó procedió a dispararle en la cabeza frente a los demás pasajeros que fueron víctimas del pánico.

Posteriormente, según testigos del hecho las mujeres se bajaron y huyeron en motocicletas que las estaban esperando en la carretera con rumbo desconocido.

VEA TAMBIÉN:Dos mujeres asesinan a conductor de empresa de transporte Cristina en la Ceiba

Trascendió que la empresa Cristina no está operando y sus 30 conductores se encuentran en la capital en una reunión donde junto a los ejecutivos de la compañía buscan medidas para no continuar siendo víctimas de los delincuentes en el Caribe de Honduras, donde ahora la modalidad es que se utilizan mujeres para cometer los crímenes que supuestamente están ligados al cobro de la extorsión.

El pasado lunes fue acribillado el conductor de un autobús de la empresa de transporte Cristina, el hecho ocurrió en el bulevar La Amistad frente a la gasolinera Santa Martha, en la ciudad de La Ceiba, caribe de Honduras.

La víctima fue identificada como José Manuel Gómez Vindel de 27 años de edad, originario de la ciudad de Danlí, El Paraíso y residente en Tegucigalpa.

Gómez se conducía en el autobús número 30, que cubre la ruta Tegucigalpa- La Ceiba,

Información preliminar de la policía indica que dos mujeres que iban como pasajeras le dispararon al ahora occiso y luego se bajaron del bus.

Este fue el segundo hecho criminal de este tipo que ocurre en menos de 15 días en la ciudad de La Ceiba cuando el pasado 9 de abril, el conductor de un autobús interurbano y su ayudante fueron ultimados cuando la unidad circulaba por la carretera CA-13 frente a la residencial Villa del Este, de La Ceiba.

Los fallecidos fueron identificados como Geovany Adalid Matute Ramírez (38), hondureño, en unión libre, motorista, originario de esta cuidad y residente en la colonia San Judas, quien presentaba 10 heridas de arma de fuego en la cabeza.

El adolescente Wilson Josué Vásquez Aguilar (15), hondureño, soltero, originario de Tocoa, Colón, y residente en la colonia San Judas de esta ciudad, era cobrador de buses y presentaba tres heridas de bala, también en la cabeza.

En ambos casos, la característica común es que en los asesinatos han participado mujeres sicarias.