23.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 22, 2025

Vídeo muestra cómo militar ebrio atropelló a hermanas en La Ceiba

Debes leer

Redacción. Por cámaras de seguridad quedó grabado el momento exacto en que el militar José Virgilio Salinas, que se conducía a exceso de velocidad, atropelló y le quitó la vida a dos hermanas el pasado sábado -6 de julio- en la calle 13 de La Ceiba, Atlántida, cuando se conducían en una motocicleta.

Las jóvenes María Antonia Méndez López (27) y Delmy Maribel Canales López (38) regresaban de trabajar de su puesto de baleadas cuando el militar en presunto estado de ebriedad impactó contra ellas.

En las imágenes difundidas por medios de comunicación se observa a las féminas conduciendo una motocicleta en horas de la noche, con sus luces encendidas y por su debido carril, cuando de repente y a exceso de velocidad el agente las embistió.

El fuerte impacto le quitó la vida a una de ellas de manera inmediata, mientras que a la otra se le trasladó a un centro asistencial, donde falleció minutos después.

Vea el video aquí:

[jwp-video n=»1″]

Militar atropella a hermanas en La Ceiba
Fotos en vida de las fallecidas.

Lea también: PMOP: Joven en El Pedregalito evadió retén y disparó a policías

Militar fue capturado

De acuerdo con el reporte policial, el uniformado junto a otros acompañantes se dieron a la fuga tras el terrible accidente.

Además, detalló que Virgilio Salinas presentaba 72 de 100 miligramos de alcohol en su sistema, según la prueba del alcoholemia que se le realizó. El ahora detenido enfrenta cargos de conducción temeraria y omisión del deber de socorro.

Militar atropella a hermanas en La Ceiba
El soldado José Virgilio Salinas tras su captura.
Militar atropella a hermanas en La Ceiba
Vehículos involucrados en el hecho.

Tras las imágenes difundidas, algunos usuarios en redes sociales piden justicia y que el ahora detenido pague su cometido.

«Ahí se ve claro que el culpable fue el desgraciado que andaba en ese carro».

«Que no salga en su vida ese tipo de la cárcel, que se haga justicia y por la derecha, qué barbaridad».

«Nombre qué barbaridad, siento tanta impotencia, tanta cólera en ver esto. Es increíble ese maje iba bien loco, bien drogado».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido