VIDEO| Captan momento en que matan a hombre en concentración política en Olancho

679

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ayer en horas de la tarde se registró la muerte violenta de un ciudadano, durante una concentración política del precandidato a la alcaldía de Catacamas, Olancho por Libertad y Refundación (Libre), Marco Ramiro Lobo.

En el video de no más de 30 segundos de duración, se puede observar que todo transcurre de forma normal en una plaza pública. De repente, todo lo que parecía estar en total calma se convierte en momentos de terror, cuando se comienzan a escuchar varios disparos.

En las imágenes no se logra capta quién fue la persona que disparó en contra del ciudadano, y le quitó la vida.

Las demás personas, al escucharlas detonaciones de arma de fuego, salieron corriendo para evitar ser alcanzadas por los proyectiles. En la concentración no solo estaban adultos, sino también, personas de la tercera edad y niños.

Muchas de los presentes que se encontraban cerca, agarraron a sus niños en brazos y buscaron donde refugiarse. Tras los disparos, los gritos y la desesperación por parte de los lugareños no se hicieron esperar.

En medio de la multitud de personas, el responsable del hecho delictivo salió huyendo, según revelaron testigos oculares. Hasta el momento, se desconoce su identidad, así como su paradero.

Lea también: Por supuesto hurto, capturan a tres féminas en Tegucigalpa

Hechos

Precisamente, el suceso tuvo lugar ayer sábado en la aldea El Pataste, Catacamas, Olancho. En el evento había alrededor de 400 personas.

La víctima mortal fue identificada como Bredis Antúnez, según datos proporcionados por la Policía del sector. Además, se informó que era originario de la comunidad de Las Delicias.

El caballero vestía una camisa blanca, un jean azul y botas de color negro. Su cuerpo quedó tendido en medio de la utilería que era parte del evento.

Además, otra persona resultó herida de bala durante el tiroteo, a quien se trasladó de emergencia hacia un centro asistencial cercano.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0