Redacción. Un nuevo asalto fue captado por las cámaras de seguridad de un negocio en la colonia Aurora, San Pedro Sula, mostrando la rapidez y la violencia con la que se desarrolló el incidente.
En las imágenes se observa cómo un hombre llega a bordo de una motocicleta y, con un arma, exige a una persona que se encontraba dentro del establecimiento que le entregue un objeto de valor.
Un hombre que se encontraba distraído jugando en una máquina de juegos, al ver lo que ocurría, intenta retirarse rápidamente del lugar, claramente asustado por la agresividad del asaltante, pero al ver el peligro decidió quedarse.
Por su parte, una mujer sentada en una silla en el exterior del negocio, se muestra visiblemente aterrada por lo sucedido. Al percatarse de la situación, intenta esconder su teléfono móvil.
Problemas
En cuestión de segundos, el criminal logra tomar lo que fue a buscar y se apresura para abandonar el lugar en su motocicleta. Sin embargo, una falla mecánica impide que arranque de inmediato. El hombre casi choca contra un muro lo que genera un momento de tensión en los testigos.
Lea también – «Es difícil reaccionar»: Impactante choque en el barrio Medina de SPS deja seis heridos
En la escena también se puede observar a otro motociclista. Según internautas, esta persona ya estaba en el lugar. Otros usuarios supusieron que acompañaba al asaltante.
Las autoridades deben intervenir y realizar una investigación exhaustiva, ya que no es la primera vez que se viralizan videos de asaltos en la ciudad industrial.
Los habitantes de la zona exigen respuestas claras y eficaces, pues estos incidentes representan una amenaza directa a la seguridad y bienestar de la comunidad, poniendo en riesgo no solo los bienes materiales, sino también las vidas de los ciudadanos.
Le puede interesar – «La Panzona» у «La Ruca», arrestadas con casi L200 mil en Tegucigalpa
VIDEO
Robo violento en San Pedro Sula: Cámaras de seguridad muestran la tensión del momento pic.twitter.com/1pkUWmaYbF
— Diario Tiempo de Honduras (@TiempoHonduras) January 14, 2025