VIDEO| Motociclista «sale volando» tras colisionar con taxi en Puerto Cortés

630

PUERTO CORTÉS, HONDURAS. Un vídeo divulgado muestra exactamente cómo sucedió un accidente de tránsito en el municipio indicado anteriormente, provocando que tres personas quedaran heridas debido al impacto suscitado en el lugar.

Reportaron que el accidente ocurrió entre un taxi y una motocicleta de color negra. Entre los afectados se encuentra una pareja y un menor de edad. Ellos fueron trasladados a un centro asistencial, para proceder a brindarles atención médica.

Los testigos sostuvieron que las personas que se trasladaban en la motocicleta iban demasiado rápido, y que por eso sucedió el accidente. Sin embargo, deben ser las autoridades quienes establezcan lo sucedido con base en las pruebas recopiladas.

Este suceso se dio en la 15 calle, 4 avenida, del barrio Buenos Aires, exactamente frente a un billar de la zona. Hasta el momento se registran solo pérdidas materiales y personas heridas en el lugar.

En una prueba audiovisual se puede ver que la motocicleta impacta fuertemente en la parte trasera del vehículo, luego las personas «salen volando» y posteriormente caen a la calle, donde se ve que permanecen tendidos.

Asimismo, el vídeo captó cómo algunos pedazos de la motocicleta se desintegran luego del fuerte impacto. En el material se puede ver que el conductor del vehículo al percatarse del accidente se detiene.

Accidente de tránsito

Un estudio lo define como el que ocurre sobre la vía y se presenta súbita e inesperadamente. Está determinado por condiciones y actos irresponsables potencialmente previsibles, atribuidos a factores humanos, vehículos preponderantemente automotores, condiciones climatológicas, señalización y caminos.

Puede interesarle: TGU: madre relata cómo ocurrió el accidente donde murió su bebé de 8 meses

Se caracterizan por ocasionar pérdidas prematuras de vidas humanas y/o lesiones, así como secuelas físicas o psicológicas, perjuicios materiales y daños a terceros.