30.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Monja separa a dos mujeres besándose en sesión de fotos

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Justo cuando dos modelos se besaban para una sesión fotográfica, apareció una monja para separarlas y, molesta, gritó que era un acto del «diablo». El viral momento quedó captado en video.

Y es que no cabe duda que hay momentos en los que todo puede ocurrir cuando menos te lo esperas. Prueba de eso es el metraje que muestra cuando la monja llegó a interrumpir el beso entre las dos mujeres.

Video de monja que detiene beso entre mujeres

 

El clip ya se ha vuelto viral rápidamente y ha dividido las opiniones de muchos. En específico, este video fue grabado en Italia, más concretamente en una calle del Barrio Español de Nápoles.

En el video se observa a Serena de Ferrati y a Kyshan Wilson, dos modelos que estaban besándose, ya que ambas participaban en una sesión fotográfica.

Sin embargo, todo el trabajo de la producción se vio interrumpido cuando la representante de la religión llegó a detener el beso.

Monja separa a mujeres
La monja se mostró indignada.

En el clip se observa a las mujeres, quienes son las protagonistas de una serie de televisión llamada Mare Fuori, besándose mientras a su alrededor hay algunas personas captando el momento.

Pero todo tuvo que ser interrumpido de un momento a otro cuando la monja sin pensarlo dos veces las tomó por el pecho y logró separarlas cuando se estaban besando.

«¿Qué están haciendo? ¡No! ¡Es el diablo!», dice la monja en italiano, cuando voltea a ver a las demás personas que están con las modelos.

Las mujeres comenzaron a reírse por la escena que provocó la monja, quien se veía muy molesta debido al beso entre las dos modelos. Después de que la monja regañara a las modelos, así como a las personas que las acompañaban, se fue.

Lea también: Italia: dos mujeres le piden foto a político anti-LGBT, se besan y la selfie se viraliza

El video causó mucha más polémica

Monja separa mujeres
Las jóvenes no se tomaron a mal la actitud de la monja.

Ese video, que ya circula en YouTube, TikTok y en otras redes sociales, fue compartido inicialmente en su cuenta de Instagram por una de las modelos involucradas, Serena de Ferrati.

En ese sentido, la joven acompañó el metraje con la siguiente descripción: «Dios no ama a la comunidad LGBT».

La publicación de la modelo se llenó de comentarios de muchas personas que tomaron con gracia lo que había sucedido con la monja.

Otros aseguraron que no era posible que en este tiempo aún existan personas que se tomen a mal que personas del mismo sexo se besen, incluso si solamente era para unas fotos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido