VIDEO | De milagro se salva motociclista al irrespetar alto en rotonda

1180

TEGUCIGALPA, HONDURAS. De milagro se salvó de morir un motociclista en un fuerte accidente de transito registrado en la rotonda del bulevar Centroamérica de Tegucigalpa, ciudad capital del país.

Cabe indicar que el aparatoso accidente quedó grabado en las cámaras de seguridad del Sistema Nacional de Emergencia 911.

En el video, se puede observar que el hombre se conducía a alta velocidad y no respetó el alto.

Al no poder detenerse por la celeridad que traía, el motociclista invadió la vía a un carro turismo que circulaba por la rotonda del bulevar Centroamérica con rumbo a la colonia Tres Caminos.

Por lo anterior, el choque resultó tan brutal que prácticamente el motociclista voló por el aire e impacto fuertemente contra el asfalto.

Afortunadamente, el joven solamente sufrió daños leves y su motocicleta quedó parcialmente destruida.

Pese a que el conductor de vehículo turismo no tenía la culpa, después del impacto se dio a la fuga. Y ni siquiera se detuvo, como acto de solidaridad, a tratar de ayudar al imprudente motociclista.

Al lugar se hizo presente una patrulla de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT), y una ambulancia del 911 quienes brindaron asistencia al accidentado.

Según autoridades del 911, ese tipo de accidentes son el resultado de la imprudencia en el uso de las rotondas.

“Si todos respetamos las leyes de tránsito podemos disminuir los accidentes que enlutan a muchas familias. La diferencia está en tus manos”, señaló el sistema nacional de emergencia.

Lea también: Al menos 10 personas murieron en accidentes de tránsito este fin de semana

Así fue el fatal accidente donde murieron tres hermanitas en SPS

Tres niñas perdieron la vida en un fatal accidente vehicular registrado el pasado viernes 28 de agosto en la 13 calle, 12 avenida de la colonia Modelo de San Pedro Sula, zona norte del país.

Sobre el hecho surgieron especulaciones debido a un vídeo que muestra cómo ocurrió el accidente vial. En la grabación se observa que la camioneta se desplazaba con mucha velocidad y los reportes policiales sostienen que el conductor no se detuvo. Eso a pesar de existir una señal de alto en el lugar de la colisión.

A consecuencia, se puede ver el tremendo impacto que sufre el auto familiar contra una rastra.

La polémica surge porque segundos después del choque, se observa que aparece una patrulla de la Policía Nacional.

Algunos usuarios en redes sociales manifiestan que los padres de las tres niñas eran perseguidos por los policías, y que debido a ello, es muy probable que trataran de huir. Pero, ¿De verdad fue así?


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn