Video: Milagro Flores se une a TikTok, y lo hace bailando

522

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La talentosa y hermosa presentadora de televisión, Milagro Flores ha decidido abrir su cuenta personal en la red social TikTok, y lo ha hecho con un video bailando.

Es oportuno mencionar que TikTok es una aplicación para crear y compartir videos cortos con tus seguidores.

En el inicio del video la bella presentadora se encuentra de espalda haciéndose notar el aumento de glúteos que se realizó recientemente. Esto acompañado con la canción «Pónteme de espalda«.

Posteriormente se da vuelta quedando frente a la cámara y resaltando su esbelta figura de avispa, y con una sonrisa comienza a moverse al ritmo de la canción.

Seguidamente, Milagro levanta sus manos para luego llevarlas a su cabeza y finalmente situarlas en su cintura. El video reza la leyenda «Mi primer video de TikTok y me recomendaron esta canción».

Mientras tanto, el post fue bien recibido en Instagram, ya que cuenta con casi 13 mil «Me gusta». Al parecer veremos más «travesuras» de Milagro Flores.

De igual interés: Alejandra Rubio muestra los resultados de sus múltiples cirugías plásticas

Milagro Flores presume en Instagram su cintura de «avispa»

En días anteriores, Milagro Flores lució con poca ropa en sus redes sociales para mostrar la cintura de «avispa», misma que obtuvo luego de hacerse una lipoescutltura.

Cubierta con una toalla sobre sus senos y sus piernas, la guapa presentadora mostró en sus redes sociales lo bien que hoy luce.

Es preciso recordar que Milagro se sometió días atrás a una mamoplastia (aumento de senos) y una lipoescultura (eliminar los depósitos de grasa para moldear la silueta).

Por lo tanto, «Mily Flow» como también se le conoce, decidió compartir con sus más de 700 mil seguidores en Instagram una fotografía luciendo su figura y los buenos resultados que ha ido obteniendo en el proceso de su recuperación.

Aunque no ha sido nada fácil para Milagro luego de sus dos cirugías, debido a que por no tomar el reposo indicado, recayó y tuvo que ser de nuevo hospitalizada.

A pesar de lo anterior, ella sigue en el proceso de recuperación y ha informado que debe asistir por varios días a sesiones de masajes especiales.

Milagro Flores escribió junto a su posteo: «Amigos aquí les comparto el resultado de mi primer masaje del tratamiento, estoy más que feliz con los resultados en la primera sesión».