22 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

VÍDEO| Menor de 16 años muere tras atropellar con su moto a abogada en Olanchito

YORO, HONDURAS. Un accidente de tránsito se suscitó ayer, domingo, y dejó como resultado un menor de edad fallecido y una mujer gravemente herida en Olanchito, al norte del país.

De acuerdo a la información de medios locales, al joven solo lo identificaron con el nombre de Eduardo, de 16 años de edad, quien se conducía en una motocicleta. Mientras que indicaron que la fémina es Wendy Lourdes Estrada Euceda, de 28 años de edad.

Lea también – Conductor «se durmió»: tres heridos deja brutal encontronazo en carretera al sur

Se conoció que la hondureña quedó con heridas graves tras el fuerte impacto. Además tuvo que ser movilizada de emergencia a un centro asistencial de San Pedro Sula.

Vídeo captó el accidente

Canal 32 de Olanchito difundió un vídeo en redes sociales que muestra el momento exacto en que ocurre el accidente. Todo pasó alrededor del mediodía de ayer, domingo, en una avenida del centro de la ciudad.

ALERTA: IMÁGENES FUERTES 

Las cámaras de vigilancia de un local captaron cuando aparece Wendy Estrada, una abogada de la comunidad, comienza a cruzar la calle para llegar al otro extremo.

Al estar ya en el otro carril de la carretera, aparece una motocicleta, la cual conducía el menor de edad. Sin embargo, la mujer no se percata de ello y cuando el vehículo de dos ruedas está cerca no sabe qué hacer, dejando al conductor sin posibilidad de reaccionar a tiempo. En ese momento la embiste.

El joven sale «volando» del vehículo de dos ruedas y arrastra a la abogada, que según es notable en la grabación, queda en el suelo con fuertes heridas. A ella la movilizaron en primera instancia al Hospital de Olanchito, pero por las lesiones que presentaba la trasladaron en una ambulancia a la capital industrial del país.

Por otro lado, sobre el menor, se supo que no tenía permiso ni licencia de conducir. A raíz del accidente y pese a la intervención de los médicos, no logró sobrevivir. Al centro asistencial llegaron varios familiares que reconocieron el cadáver.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido