Tegucigalpa: matan a joven de un disparo en la cabeza; cámaras captan el momento

390

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Cámaras de seguridad captaron el momento en el que sujetos desconocidos acabaron con la vida de un joven en Guaimaca, en el departamento de Francisco Morazán.

La víctima fue identificada como Wilson Daniel Ramos Flores, de 30 años, quien la madrugada del domingo falleció producto de un disparo en la cabeza. El hecho violento se suscitó en el barrio Abajo de la Ciudad de Guaimaca.

La persona fallecida era hijo de Camilo Ramos Izaguirre y Catalina Flores. Ramos Flores era originario del municipio de Guaimaca y residente en la Colonia Miraflores de esa zona.

Horas después del hecho, la Policía Nacional recibió un vídeo de las cámaras de seguridad en el que se observa el momento del crimen. En el material videográfico puede identificarse tres sujetos armados alrededor de la víctima. Segundos después le quitan la vida con un disparo a la cabeza. El homicida actúa con frialdad y tranquilamente huye de la zona.

Tras el crimen su cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Forense. La Policía Nacional aseguró que está en el proceso de investigación. Lo anterior, para dar con el paradero del desconocido. Asimismo, se detalló que esta plenamente identificado.

OTRO HECHO

Lea también: Identifican a tres de las cuatro víctimas de la masacre en el Carrizal.

La familia, esposa e hijo, de un comunicador social en Olancho, Leonardo Raudales, que se desempeña como corresponsal de Radio América, sufrió un atentado criminal. Esto, la noche del pasado sábado.

El mismo comunicador social informó que su esposa y su hijo se trasladaban a visitar a la familia de ella. Esto, cuando sufrieron el atentando. Manifestó, además, que la familia de su esposa se dedica al cultivo y venta de café.

Señaló que alrededor de las 7:30 p.m., cerca de la comunidad de Plan de Turcios, desconocidos a bordo de un vehículo comenzaron a disparar en contra del carro en donde se conducía la familia de su esposa.