VIDEO: Marvin Ponce califica a JOH de «dictador» y luego se disculpa

1608

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El exasesor presidencial, Marvin Ponce, declaró ayer lunes en una entrevista a Canal 36, que el actual mandatario, Juan Orlando Hernández, es un dictador de primer orden.

Ponce expresó lo anterior luego de ser consultado sobre que opinaba acerca de las declaraciones de los líderes políticos, Luis Zelaya y Salvador Nasralla. Estos coincidieron en que el actual mandatario saldrá del poder antes que se cumpla su período.

«Solo en la mente carroñera que tienen Luis Zelaya y Nasralla, está que el gobierno del señor Hernández va a caer. Juan Orlando es un dictador de primer orden«, expresó el polémico político.

Sin embargo, horas más tarde y luego de que el video se haya hecho viral en las redes sociales, Marvin se retractó. En un nuevo video pidió disculpas.

«Creo que por un error involuntario el texto dice que el presidente Juan Orlando Hernández es un dictador y yo quería decir que el presidente Hernández es un estadista en esa entrevista. No sé si fue un error mío y si lo fue pues discúlpenme. Yo lo que quería decir es que el presidente Hernández es un estadista», aseguró.

Lea también: Marvin Ponce: Fiscalía de EEUU ha presentado solo pruebas «pirujas»

Un arma para hacer daño a su imagen y a la de JOH 

Entre tanto, el exfuncionario lamentó que la oposición esté usando este «error» para dañar la imagen de él y del actual gobernante.

«Algunos malintencionados andan usando ese texto como una arma para hacerle daño al presidente Hernández y a mí persona. Quería aclarar esto porque Canal 36 es un canal muy serio y responsable. Soy amigo de todos ustedes y quiero decir que si me equivoqué pues que me disculpen y que puedan hacer la aclaración respectiva porque me refería a lo estadista que es le presidente Hernández», finalizó.