VÍDEO: Malubi Paz deja «picados» a seguidores con atrevida publicación

536

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La reconocida modelo hondureña, Malubi Paz, causó furor en las últimas horas con una publicación que ha dejado a muchos con el deseo de ver más.

Malubi, ahora más identificada como la pareja del delantero catracho Romell Quioto, en su cuenta de Instagram quiso dejar un toque de curiosidad. Publicó una historia en la que luce algo atrevida mostrando solo una parte de su cuerpo.

Al ser publicada, los fans inmediatamente reaccionaron y aunque querían ver más, un detalle que colocó en la fotografía lo impidió.

Luego publicó la misma fotografía cuerpo entero sin detalles que impidieran ver su hermosa figura. Modeló un hermoso traje de baño color azul, el cual es su favorito para lucir a la orilla de la piscina; un lugar donde Malubi ha asegurado que le gusta pasar sus días.

Los comentarios llegaron a la brevedad; muchos de sus fans le lanzaron piropos y hasta le declararon su amor. Romell Quioto también se apuntó a quienes le escribieron, pero solo le mandó un «cheke».

Al jugador le faltó el romanticismo que sí caracterizó a los seguidores en la publicación.

Lea también: Romell Quioto confirma su noviazgo con Malubi Paz

Romell Quioto le envió hermosa carta de amor 

Quioto, que en la reciente publicación resultó poco amoroso, en el mes de abril puso todo el sentimiento en un carta que envió a Malubi.

Asimismo, fue el reconocido futbolista que en su cuenta de Instagram publicó una pequeña carta llena de amor. Esta mostraba hermosas frases dirigidas a la hermosa modelo.

Sin duda, Quioto tomó el valor para hacer público su romance con la bella hondureña. Muchos les han felicitado y deseado éxito en su relación.