23 C
Honduras
jueves, octubre 21, 2021

“Jamás quise que nadie te dañara”: madre de Enoc conmueve

ESPAÑA.-  Karina Chinchilla, madre del menor de edad desaparecido, Enoc Pérez, afirmó este miércoles que no desea que llegue noviembre porque es el mes en el que su hijo cumplirá 14 años de edad.

A través de un video que compartió Chinchilla en las redes sociales, dijo que el próximo 13 de noviembre Enoc estaría celebrando 14 años. Sin embargo, señaló que quisiera que el tiempo se detuviera y no llegar a esa fecha sin tener a su hijo.

Del mismo modo, Karina, entre lágrimas, expresó que lo más difícil es saber que no podrá abrazar a su vástago.

«Saber que no podré abrazarlo, felicitarlo y cantarle sus mañanitas como a él le gustaba. Créanme que eso es horrible, no quiero que llegue el 13 de noviembre”, enfatizó Chinchilla, quien vive en España.

Asimismo, agregó que a medida que pasa el tiempo incrementa el dolor y la desesperación de no saber nada de su hijo por la corrupción que existe en el país.

Lea también: «¿Usted me buscaría?», le planteó un día Enoc Pérez a su madre

«Qué gran error»

En otra publicación lamentó haber enviado a su hijo a Honduras. «Qué gran error cometí al mandarte amor mío, jamás quise que te pasara nada. Pasó lo peor y a nadie le importó tu inocencia. Qué error tan grande haber confiado tu seguridad en un país tan lleno de corrupción, donde primero es el dinero y luego las personas. Dios creó un país maravilloso donde pudiste disfrutar de tus primeros pasos, pero el ser humano se empeñó en acabarlos, tanta  mediocridad  hicieron que tu caso quedara  en impunidad, donde los culpables gozan de tanta dicha sin merecer  y donde tu madre muere en vida», reprochó Chinchilla.

Enoc Pérez desapareció a finales del 2019 cuando viajó a Honduras para disfrutar de las fiestas decembrinas con la familia.

El 18 de noviembre del año antes referido, Enoc llegó a Tela, Atlántida, y el 2 de diciembre desapareció en el barrio Campo Elvir. Ese mismo día hallaron los cadáveres de su abuelo y de un tío del niño.

madre de Enoc
Más de un año seis meses han pasado desde que Enoc desapareció en Honduras.

Otros desgarradores mensajes de Karina Chinchilla 

«Hijo de mi corazón mamita te ama y siempre lo hará donde sea que estés… Te mando un abrazo tan fuerte y quisiera ser correspondida, ya que lo necesito tanto bebé… esos mimos a diario… tocar esa carita bella que tienes».

«Y saber que mamita no puede darte amor mi vida y nada llena ese vacío que hay en mi vida, porque mi razón de vivir eras tú amor, hoy ya UN AÑO 10 MESES QUE NO HE VUELTO A ESCUCHAR TU LINDA VOZ, TE AMO HIJO, DONDE SEA QUE ESTÉS AMOR».

madre de Enoc
Karina Chinchilla se muestra desconsolada por no encontrar a su hijo.

«Y saber que he luchado tanto por ti hijo y no he logrado nada, eso me está matando amor, siento que te fallé amor, si supieras el dolor que llevo al no tenerte».

«Tesoro de mamá, feliz Día del Niño donde sea que estés amor de mamá.  Si supieras que dejé de existir desde que no estás, amor perdona que te fallamos como padres, no poder encontrarte nos quitó la vida hijo de nuestro corazón, TE AMAMOS, TE EXTRAÑAMOS».


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido