VÍDEO: Caimán desfila con sus 16 crías en campo de golf

494

ESTADOS UNIDOS. La labor de madre es exhaustiva pero lo es mucho más cuando se trata de caimanes. Tal es la historia de una madre caimán que desfiló junto a sus 16 crías a través de un campo de golf.

En Charlotte, Florida, en las inmediaciones de un campo de golf, una mujer quedó fascinada al observar el espectáculo. En el mes de febrero, las crías nacieron y varias veces salían junto a su madre a tomar el sol.

Algunas veces fue captada pero no pudo ser captada en esta situación hasta que el estanque donde permanecían, se secó. Por lo cual, junto a sus pequeños caimanes, decidieron mudarse hacia el otro lado del campo.

Salieron de entre unos matorrales y la mujer que dio seguimiento a sus actos, se ocultó y pudo captar todo en vídeo. Se ve que la madre espera pacientemente a sus crías, incluso toma el sol por unos minutos.

MADRE CAIMÁN EN EUA

Cuando ya todos han salido, empieza el viaje hacia la fuente de agua que se encuentra ubicada en el otro extremo del campo. Hubo un momento en que la mujer casi se mete en problemas.

Puesto que el caimán percibió su presencia, pero en vez de atacarla, decidió continuar su camino junto a sus crías. La mujer compartió el vídeo para que observaran cuánto cuidado conlleva ser madre, aún cuando es en el reino animal.