VÍDEO: Luis Miguel rompe en llanto ante el público; lo desbordó la emoción

145

El cantante mexicano, Luis Miguel, conocido en su trayectoria artística como «El Sol de México», no pudo contener su emoción durante un concierto en Texas, Estados Unidos, y rompió en llanto frente a su público.

Durante el concierto, tras cantar «La Incondicional», una de sus canciones más famosas, el artista agradeció a su público por el apoyo recibido; pero la emoción fue tanta que tuvo que detener su discurso.

Cabe recordar que Luis Miguel hace resurgir su carrera gracias a la serie sobre su vida transmitida por Netflix.

En consecuencia, varias generaciones se unen y siguen la trayectoría del cantante mexicano. Por lo que en las redes sociales, circulan varios vídeos del momento en el que “El Sol de México” rompe en llanto.

Lea también: TIEMPO Digital entrevista a la cantante mexicana Paty Cantú

No hay palabras para describir el cariño

El cantante de 48 años comenzó su discurso al decir «yo quisiera poder transmitir lo mucho que yo siento en este momento. No hay palabras para describir el cariño, el aprecio“. Sin embargo, un nudo en su garganta lo obligó a hacer una pausa.

Las lágrimas que cayeron sobre el rostro de Luis Miguel fueron limpiadas con sus manos. Mientras, los asistentes emocionados también al borde del llanto, comenzaron a ovacionarlo. En sus redes sociales él también agradeció a su público en Texas.

La serie de Luis Miguel en Netflix

La primera temporada de la súper serie lanzada por Netflix sobre la vida del famoso cantante mexicano llegó a su fin, y su último capítulo dejó en suspenso a todos sus telespectadores, con un “sabor de boca” que no era el esperado.

La teleserie se centró principalmente en los primeros 22 años de vida del “Sol de México”. Sin embargo, también se enfocó en la trágica historia de los padres del cantante azteca.

La cronología de la historia lanzada por Netflix finaliza en 1992, con la muerte del padre de Luis Miguel. También con la sorpresiva desaparición de la madre del “Rey Sol”.

En ese sentido, el último capítulo de la serie muestra a Luis Miguel recibiendo el informe del Mossad: una agencia de inteligencia israelí. Se desconoce si existirá una segunda parte.