Redacción. Las fuertes lluvias de la noche de ayer jueves y madrugada del viernes han generado daños e inundaciones en la capital y entre los afectados se encuentra el Estadio Nacional «Chelato Ucles».
Y es que en redes sociales se ha viralizado un clip que muestra el área de camerinos llena de agua, misma que habría ingresado por el techo del lugar.
En las imágenes se observa como el agua ingresa a las instalaciones del complejo deportivo a través de las luces ubicadas en el techo, el cual contiene varias aberturas, provocando además humedad en sus paredes.
Video
–
Y es que pese a las remodelaciones que se realizaron y aún se realizan en el estadio, en las últimas horas se ha evidenciado el mal estado de las instalaciones, donde este viernes la selección de Honduras se enfrentará en horas de la noche contra Trinidad y Tobago.
El encuentro está previsto para las 8:00 de la noche. Además, se espera que los daños reportados no generen inconvenientes en los jugadores de ambos equipos.
De igual manera, en redes sociales varios internautas se han manifestado ante la situación, reclamando el mal trabajo por parte de las autoridades.
«Ese estadio debió haber sido demolido y reubicado».
«Las mil maneras de robar de estos políticos».
«Y es más caro que el Santiago Bernabéu».
«Los excelentes trabajos que hacen en Honduras. Lo más chafa posible con tal de robar».
«Ese es un moderno sistema de duchas que ningún estadio tiene el privilegio de tenerlo, solo el Chelato Uclés».
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto para detallar la falla que estaría ocasionando los daños en el lugar.
Le puede interesar leer: Contreras propone prohibir por 45 minutos la venta de cerveza en estadios