25.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 27, 2021

Video: Carro queda dañado por «cascada» en residencial El Sauce de TGU

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las intensas lluvias que se reportaron la tarde de este martes crearon prácticamente una «cascada» entre varias casas de la residencial El Sauce de Tegucigalpa, zona central del país.

En el lugar, se reportó varias viviendas inundadas y un vehículo tipo camioneta parcialmente destruido.

El Cuerpo de Bomberos reportó el severo deslizamiento en la residencial El Sauce de la capital. Una gran cantidad de agua fluía como si se tratara de una cascada por un solar baldío entre dos residencias con dirección hacia la calle principal.

cascada en residencial El Sauce

La fuerte corriente movió un vehículo tipo camioneta que estaba estacionado frente al solar y ocasionó daños en la parte frontal del automotor.

Mientras tanto, los vecinos -quienes se mostraron desesperados y angustiados- salieron de sus viviendas por el miedo a que la estructura de sus residencias colapsara.

Eso quedó registrado también en un video que vecinos de ese sector divulgaron en las redes sociales.

cascada en residencial El Sauce

Lea también: VÍDEO| Casi 4 horas de lluvias dejan un desaparecido e inundaciones en Comayagua

Lluvias y granizo «golpean sin piedad» a Tegucigalpa

La tormenta que azotó a Tegucigalpa, capital de Honduras, provocó que varias calles se inundaran, además hubo un extenso tráfico vehicular en diferentes sitios.

A eso de las 3 de la tarde, el cielo en el Distrito Central se empezó a poner opaco, como si estuviera avisando «que algo grande pasaría».

Solo tuvieron que pasar unos minutos para que una lluvia «abrazara» la capital, pero  rápidamente la ligera lluvia se tornó más fuerte, hasta que se convirtió en una tormenta  con estruendos.

cascada en residencial El Sauce

La tormenta ocasionó que varias calles de barrios y colonias, tanto de Tegucigalpa como de  Comayagüela, quedaran prácticamente bajo el agua.

Videos compartidos por hondureños en las redes sociales, muestran el caos que dejó a su paso la tormenta.

Uno de los primeros lugares que sufrió los golpes de la tormenta, fue el Anillo Periférico, donde un usuario compartió un vídeo y se observa cómo las calles se convirtieron en «verdaderos ríos». En otro audiovisual, se puede mirar que las calles de una colonia están sumergidas bajo el agua.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias