Video: Le cortan la mano a un ladrón en Roatán

873

Isla de la Bahía, Honduras. Un hombre recibió el castigo de los pobladores de Roatán, ya que decidieron cortarle la mano por ser supuestamente un ladrón.

Un video se ha hecho viral, en el se ve a un hombre afroamericano caminando cerca de la playa. Tiene su mano casi totalmente cortada.

El hondureño fue identificado como Joshep Bodden. Fue atendido en el hospital público de Roatán.

Según la información de pobladores, el hecho ocurrió el pasado 30 de abril en Grave Bay, Roatán.

Por otro lado, se ha afirmado que la decisión de cortarle la mano a Bodden es porque ya los vecinos estaban cansados de sus robos.

Al parecer, él robaba chimbos de gas, bicicletas y otros objetos. Las autoridades siguen investigando.

“Los Tacamiche” estarían detrás de cuatro embolsados en SPS

En las últimas horas fueron encontrados los cadáveres de cuatro personas en el segundo anillo de Circunvalación, zona norte del país.

Equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indagan en lo que pudo haber ocurrido detrás de estos crímenes; sin embargo, tras unos indicios sospechan que se trataría de una banda conocida como “Los Tacamiche”. Se dijo que este grupo criminal opera en el sector Lomas del Carmen, de esta ciudad.

Según las autoridades, a las cuatro víctimas las asesinaron porque eran parte de un grupo rival de “Los Tacamiche”, con quienes se disputaban territorio.

SÉPALO

Con señales de tortura, los cadáveres de cuatro hombres fueron encontrados embolsados en dos escenas diferentes. Esto, en un sector del segundo anillo periférico y en menos de 24 horas.

El primer hecho, en el que se encontraron dos cadáveres, fue a eso de las 6:00 am del pasado martes. Esto, en las cercanías de la entrada a la Residencial Campisa, a orilla de la trocha del segundo anillo que lleva al Bulevar del norte. Personas que circulaban por ese lugar se percataron de las dos bolsas negras, por lo que llamaron al 911.

Personal forense abrió las bolsas sólo por donde estaba el rostro de las víctimas. Lo anterior, para corroborar su sexo y verificaron que eran hombres. Uno de los ultimados tenía entre 35 y 40 años y el otro entre 30 y 35 años.

Luego, el mismo martes, se reportó de otros dos cadáveres y también en el segundo anillo periférico. Esto, a orillas de la calle que conduce a la colonia El Carmen.

El hecho se reportó a la Policía a eso de las 4:00 pm, agentes policiales que resguardaban la escena manifestaron que los occisos estaban dentro de bolsas negras y podrían ser garífunas. Estaban atados de pies y manos y con torniquetes en sus cuellos. Una de las víctimas tenía unos 45 años y el otro unos 20 años.

Según detalló, los criminales raptan a sus víctimas para torturarlas hasta asesinarlas. A las dos escenas no llegó nadie que identificara a alguno de los muertos, por lo que los llevaron como desconocidos a Medicina Forense.

Equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con apoyo de Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), trabajan en conjunto. Lo anterior, en una indagación de los casos para tratar de capturar a los que asesinaron a las cuatro personas.