26.6 C
San Pedro Sula
martes, agosto 9, 2022

Con un vídeo, la chef Marce anuncia que renunció a HCH

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La chef Marce, quien deleita a los hondureños con sus deliciosas recetas, renunció al canal HCH, dejando a muchos de sus seguidores sorprendidos.  

Mediante su cuenta oficial de Instagram, en la cual acumula más de cien mil seguidores, la presentadora hondureña compartió su decisión de abandonar las pantallas de televisión.  

“Creo que ha llegado el momento de contestar todas sus preguntas, ante de comenzar quiero aclararles que este no es un vídeo de chisme, porque yo sé que no les gusta, pero les entretiene. Al contrario, es un vídeo de agradecimiento”, comienza.  

Le puede interesar: LA ENTREVISTA| Marcela Sierra, la chef que venció el miedo de salir en la TV

Motivo de su renuncia

En este sentido, Marcela Sierra manifestó que hace un tiempo tomó la decisión de renunciar al popular canal de televisión en el que conducía el segmento “Para chuparse los dedos”. 

“Tomé la decisión de renunciar a HCH hace un tiempo y el motivo está de más. Si de algo vale, sepan que estoy feliz, con salud y sintiéndome plena con mi decisión”, aseguró.  

De igual manera, la chef Marce aprovechó el tierno video para agradecer a sus seguidores por todo el apoyo que le brindaron durante su etapa como figura televisiva y su proceso de recuperación tras varias recaídas de salud.  

“Esta aventura televisiva fue una experiencia lindísima y todo gracias a ustedes que me han acompañado desde el día uno. Apoyándome a pesar de mis errores, queriéndome, dejándose querer y animándome cada vez que me vieron en la cámara”, expresó la guapa hondureña  

VEA EL VÍDEO:

 

Asimismo, Sierra manifestó que muchas veces a pesar de su condición de salud, intentó mantener una sonrisa y animar a las personas con su participación en los diferentes espacios de HCH.  

“Son incontables las veces que, a pesar de dolor, me paré frente a esa cámara a sonreír, bailar y a cocinar. Gracias a el apoyo de ustedes”, indicó.  

Compañeros de HCH 

Además, la chef Marce dedicó unas palabras a sus compañeros de trabajo, a quienes los calificó como su familia.  

“Quiero agradecer a mi familia, y me refiero a ellos (sus compañeros del canal), que me motivaron cuando yo pensaba que no podía. Me enseñaron que la familia no solo es aquella con la que compartís ADN”, aseguró la presentadora.  

la chef Marce renuncia a HCH
La chef presentaba la sección “Para chuparse los dedos” de la revista de entretenimiento.

De igual manera, en el vídeo que tiene una duración de aproximadamente un minuto, la cautivante hondureña expresó cuánto quería a sus compañeros y se despidió con un conmovedor mensaje.

“Los quiero muchísimo y los extraño todos los días. Pero tanto ellos como ustedes, sepan que aquí seguirá con una sonrisa la chef Marce”, enfatizó.  

La salida de la guapa chef hondureña de la pantalla chica generó múltiples reacciones, sus seguidores lamentaron que no podrán verla durante las tardes en el programa. Sin embargo, la publicación, rápidamente, se llenó de mensaje de motivación y ánimo.  


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido