18.6 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 21, 2024

«Lipstickfables» entrega casa a familia de escasos recursos en Honduras

Debes leer

TEGUCIGALPA- La conocida bloguera hondureña Ana Alvarado mejor conocida como «Lipstickfables», dio una vivienda «nuevecita» a una familia de muy bajos recursos en nuestro país.

La hondureña se mostró feliz al tener tan enorme gesto con la familia, este proyecto comenzò desde el mes de febrero del presente año, cuanfo cientos de personas se solidarizaron donando o compartiendo la cuenta de gofundme.com.

La joven se mostró satisfecha al haber contribuido con un granito de arena auna hogar pobre de Honduras, agradeció al pueblo catracho por toda su entrega hacia los beneficiados, «cada bloque de esa casa tiene el nombre de cada persona que donò» dijo Alvarado.

Doña Irma y sus tres pequeños hijos residían en una zona marginada del Distrito Central, dijo que su esposo fue víctima de las garras de la violencia, por lo que ella ha sido padre y madre de los pequeñuelos, durante un buen tiempo ha tenido bajo sus manos la responsabilidad de criar a su hijos que son su mayor adoración.

Afortunadamante, la joven Ana Alvarado se enteró de la triste historia de esta familia, desde ese momento empezó a accionar para conseguirles un hogar digno donde pudieran vivir; llegando a recaudar gracias a la ayuda de muchos, un aproximado de 600 mil lempiras, con lo cual no solo les dio la casa, también ropa y hasta comida lograron.

Como dijo la bloguera a travès de su cuenta oficial de Facebook:«¡Lo prometido es deuda!

Aquí el video:


Foto cortesía: Canal 6

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido