TEGUCIGALPA.- Los aficionados del platense consolaron a los jugadores del club después de haber caído 3-1 ante Motagua y quedar eliminados del torneo apertura 2018.

Platense no logró pasar de la fase de semifinales después de enfrentarse a un Motagua con ganas de buscar el título. En el partido de ida, el “Tiburón”  dejó ir una victoria muy importante en el Excélsior de Puerto cortés.

Sin embargo luchó con toda su artillería y buscó hacer un gol por medio de Luis Castro, pero no era suficiente para los escualos.

¡Nunca abandonan!

La afición apoyó hasta el último minuto a los jugadores porteños.

Después de las lágrimas y el enojo de los jugadores porteños, algunos se acercaron a donde estaba el grupo de Escualos de Corazón (un grupo de aficionados de Platense) y ahí fueron consolados por su afición.

En los ojos de jugadores como Rafael Zúniga, Joshua Nieto y Rundell Winchester se logró ver la impotencia de haber dejado ir la oportunidad de pelear una nueva final.

Algunos jugadores del Platense se acercaron a su afición tras terminar el partido que los dejó fuera del torneo apertura.

La afición acogió a sus jugadores con cánticos, aplausos y gritos de apoyo; así los despidieron de la cancha del estadio Nacional de Tegucigalpa.

Cabe recordar que Platense disputó la final de la Copa Presidente, ante el Real España, mismo torneo en el que quedaron campeones.

Ahora el equipo de Carlos Martínez, tiene la dura tarea de volver con mayor nivel y más intensidad el próximo campeonato.