30.6 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 22, 2022

VÍDEO: Kim Kardashian muestra su rostro y piernas con psoriasis

Debes leer

Kim Kardashian se abrió con sus fans y confesó la terrible enfermedad que padece y ha hecho que su piel luzca con manchas, la psoriasis.

Esta enfermedad se manifiesta en la piel y acelera el ciclo de vida de las células cutáneas; estas hacen que se acumulen rápidamente en la superficie y las excedentes forman escamas y manchas rojas que causan comezón y, a veces, dolor.

Asimismo, sin pena alguna, Kim, incluso ha mostrado cómo luce su rostro sin una gota de maquillaje, dejando ver las marcas de la psoriasis que ha ocultado durante años.

Además, la famosa celebridad decidió mostrar las manchas que tiene en sus piernas para promocionar su nueva colección de Body de @kkwbeauty.

“Se compone de 3 productos diferentes (maquillaje corporal, brillo corporal líquido y polvo brillante suelto). Los uso todos por separado y, a veces, todos juntos, dependiendo de la apariencia que busco. Este que se muestra arriba es el maquillaje del cuerpo. Esto es lo que uso más a menudo”, explicó Kim.

También confesó que ha usado este maquillaje durante años para ocultar las manchas.

Lea también: ¡Millones! Esto cobra Kim Kardashian por dar publicidad en sus redes sociales

Finalmente Kim Kardashian revela el nombre de su cuarto hijo

A través de sus redes sociales, la empresaria días atrás compartió la primera imagen de su hijo en la que se aprecia al recién nacido dormido sobre su cuna y para terminar los rumores, revelaron su inusual nombre.

Psalm (Salmo) West, el nombre que junto a su esposo, Kanye West, eligieron para reflejar la cercanía y su fe en Dios.

A través de sus redes sociales, la empresaria compartió la primera imagen de su hijo. En muy pocas horas la imagen alcanzó cerca de dos millones de reacciones en Instagram.
En realidad, la imagen es una captura de pantalla de una conversación de los esposos, a la que West agregó un tierno mensaje.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido