CANCÚN, MÉXICO. A pesar de que con lluvia no deben funcionar, como norma de seguridad, en Cancún, Quintana Roo, no les importó y los juegos mecánicos siguieron operando.
La situación provocó una falla en un juego, por lo que usuarios vivieron momentos de terror.
Le puede interesar – Juego mecánico se desprende con 2 pasajeros a bordo en Londres
Según testigos, las fuertes lluvias habrían provocado fallas en la estructura mecánica, por lo que el juego continuó dando vueltas sin parar con personas a bordo, quienes gritaban de miedo.
En un video que subió un usuario de TikTok, se puede observar a personas que corren en busca de un lugar seguro, ante el miedo de que la estructura pudiera colapsar.
Vea el vídeo:
Hasta el momento, se desconoce si hubo algún herido o lesionado por este hecho, que sin duda generó miedo y temor en los asistentes.
Apenas en octubre de 2022, la Dirección de Protección Civil de Othón P. Blanco, clausuró la feria ubicada en la calle Constituyentes del 74 en inmediaciones de la Multiplaza de esta ciudad.
Las autoridades cerraron luego de que un menor de siete años de edad recibiera una descarga eléctrica en uno de los juegos mecánicos.
El menor, al intentar subirse a uno de los juegos, recibió la descarga eléctrica que le provocó que convulsionara. Además, sufrió lesiones en uno de los dedos del pie, donde la corriente salió.
Tras el incidente, al menor lo atendieron los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). Posteriormente, lo trasladaron al hospital general para ser valorado junto con un familiar.
En una inspección realizada por autoridades, determinaron que las condiciones con las que operaba este centro de diversión no eran las suficientes como para garantizar la prevención de accidentes.