23.4 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

Iban filmando: jóvenes se accidentan haciendo un “pique” en TGU

Debes leer

TEGUCIGALPA. Continúan los piques en las calles de la capital de Honduras, y esta vez, tres jóvenes grabaron en primera persona su accidente de tránsito mientras conducían a alta velocidad.

El hecho ocurrió durante la noche de ayer sábado. Se puede apreciar en el vídeo a dos jóvenes que van en la parte delantera del automóviles, otro va en la parte de atrás, grabando la temeraria carrera minutos antes del accidente.

Con precisión, en el video se puede apreciar al conductor realizar los cambios para acelerar el automotor y rebasar a su oponente que va en un carro rojo, pero el otro motorista se le cruzó para evitar ser alcanzado. “¿Por qué se nos mete ese mar.. se va a lamentar?”, se escucha.

El joven no tardó en acelerar más su carro y de pronto logró un espacio en el carril para sobrepasar. Sin embargo, inmediatamente después perdió el control del automotor y terminó chocando con el vehículo rojo, provocando el accidente.

Se logra escuchar el impacto de los dos carros y también el murmullo de uno de los jóvenes por lo ocurrido.

En el video se observa la temeraria carrera.

Lea también: Una persona muere calcinada por accidente en Yojoa

Estado de los jóvenes

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los jóvenes participantes en el hecho, quienes fueron auxiliados por el Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja Hondureña.

Según se escuchó uno de los jóvenes resultó gravemente afectado. Él fue identificado solo como “El Chino”.

Por su parte, las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y trasporte (DNVT), no han dado mayores detalles del accidente.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro