19.8 C
Honduras
viernes, julio 30, 2021

VIDEO| Jovencitas se van a los golpes «por un novio» en Siguatepeque

SIGUATEPEQUE, HONDURAS. En horas de la mañana de hoy trascendió un video donde varias jovencitas se van a los golpes supuestamente «por un novio», el episodio se suscitó en plena vía pública en Siguatepeque.

Según se aprecia en el video, dos mujeres adolescentes iniciaron la pelea tomándose del cabello y posteriormente los otros menores que estaban presentes, se involucraron.

De acuerdo con lo manifestado por los vecinos del barrio donde se dio el hecho, el conflicto se originó por «pelear un enamorado».

LE PUEDE INTERESAR – ¿Pelea de territorio? En la Rivera Hernández hay ocho maras y pandillas: DPI

«Alboroto» en las redes sociales 

El video de las jovencitas que se van a los golpes en Siguatepeque se viralizó en todas las plataformas sociales donde varios hondureños lo compartieron. No obstante, en varias páginas condenaron el pleito entre las jóvenes ya que también involucraron niños.

En consecuencia, muchas madres de familia también estuvieron en contra de lo sucedido ya que consideraron que era culpa de las progenitoras. Una de los miles de cibernautas que reaccionaron en el video indicó que vivía en ese municipio y daba «miedo» pasar por la plaza

«Allí hay de todo, asaltos, pleitos y de todo. La situación de Honduras da tristeza», escribió en la publicación.

El escenario de la pelea fue frente a la Plaza San Pedro Apóstol.

Lo más indignante: la violencia 

La mayoría de los comentarios indicaban que ese tipo de situaciones no deben pasar y que estos jóvenes merecen estar en casa y no llamando a la violencia. 

«Si así actúan cuando están pequeños, imagínense cuando tengan más de 15 años», aseveró un cibernauta. Por último, muchos usuarios mencionaron que estas acciones deben ser intervenidas por parte de las autoridades.

Asimismo, indicaron que los jóvenes implicados en el incidente pueden ser acusados por el delito de escándalo público. La intensa pelea entre los jóvenes se suscitó en una pulpería frente a la Plaza San Pedro Apóstol en el barrio El Parnaso en Siguatepeque.

VEA EL VÍDEO


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido