34 C
San Pedro Sula
martes, abril 23, 2024

VIDEO: Joven «torturó» a su hermana cantando durante un largo viaje

Debes leer

Un joven aficionado al canto ‘torturó’ a su hermana interpretando conocidos temas, durante un largo viaje de siete horas, en Estados Unidos. La escena fue compartida en el portal YouTube, donde se ha convertido en tendencia.

Biran Anderson parece que lo tenía todo planeado, pues seleccionó sus canciones favoritas, de diferentes géneros, para entonarlas en el viaje. Su hermana tuvo que sufrir las consecuencias con poco ánimo, según se aprecia en YouTube.

El muchacho que trabaja como bombero viajó desde San José hasta San Diego, en el estado California. Quería entrener a su hermana Ashley durante el trayecto, pero consiguió todo lo contrario y ella no sabía como callarlo.

En la grabación de YouTube se aprecia como el chico se esfuerza con un repertorio variado, entre ellas canciones de los Backstreet Boys, las Spice Girls, Andrea Bocelli, Alanis Morisette y hasta del reguetonero Daddy Yankee.

El video de YouTube es el último viral que se ha despuntado en vistas desde el 02 de agosto, consiguiendo más de dos millones y medio. El chico no tendrá talento para el canto, pero ya ha conseguido fama en las redes sociales por esta interpretación.

Este es el video que se ha vuelto viral:

Vía: La República

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido