VÍDEO: Joven se lanza de cabeza a las llantas de una rastra

1940

TEGUCIGALPA, HONDURAS. – El cuerpo de un joven que decidió suicidarse lanzándose de cabeza a las llantas de una rastra sigue desde el pasado jueves 30 de abril en la Morgue de la capital de Tegucigalpa.

Según información preliminar, el terrible hecho aconteció en la colonia 21 de Febrero, en horas de la mañana. El joven no portaba ningún documento personal que permitiera identificarlo. Casi tres días después del hecho ningún familiar ha reclamado el cuerpo.

El momento quedó registrado por medio de un vídeo grabado por una cámara de seguridad ubicada en un establecimiento frente a la calle donde el joven falleció. Los registros marcaban aproximadamente las 10:21 a.m.

A través de las imágenes se observa a un joven delgado y vestido con ropa color blanco caminando a la orilla de la calle del bulevar Fuerzas Armadas. Luego, un vehículo de transporte pasado conocido comúnmente como rastra pasa por la zona. Ahí es donde el joven aprovechó para lanzarse a las ruedas del automotor.

Lea también: VÍDEO: Presuntos pandilleros asaltan gasolinera en Tegucigalpa; cae sospechoso

Rastra siguió su camino como si nada ocurrió

Muchas personas que observaron el hecho señalaban que el joven había muerto atropellado, sin embargo, las imágenes de vídeo comprueban que él tomó la decisión de suicidarse.

Algo que llama la atención es que el joven vestía totalmente de blanco como si se tratara de un trabajador del área de Salud, pero hasta el momento no se conoce ninguna información sobre el fallecido.

Bastaron ocho segundos para que las llantas terminaran con la vida de este hondureño que decidió poner fin a su existencia en la tierra quien sabe porqué razón. Cerca de la zona había un guardia de seguridad que presenció el hecho y confundido miró como la rastra siguió su camino sin ningún reparo.

La crisis que vive el país se ha afianzado aún más con la pandemia del COVID-19, y esto no solo ha afectado a Honduras en el tema sanitario, social y económico, sino, también psicológicamente por toda la negativa que esto ha ocasionado en los más vulnerables.


Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo