VÍDEO: joven periodista conmueve a seguidores ¡mira lo que hizo!

1096

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Con un talento distinto al ejercicio del periodismo, destacó una de las reporteras del popular medio televisivo HCH, se trata de Nirvana Velásquez quien decidió dedicarle una canción, que ella misma interpretó, a su pequeño hijo.

La joven periodista,  compartió en sus redes sociales  un vídeo en el que interpreta una lírica a su hijo en el marco de la celebración del día del padre.

Dicha acción conmovió a sus seguidores quienes no dudaron en compartir mensajes alabando la acción de la reportera.

Nirvana es muy conocida por la seriedad con la que ejerce el periodismo en el citado medio de comunicación, pero en esta ocasión sorprendió a sus seguidores al mostrar un talento que no se le conocía.

Faceta de madre

La joven reportera es madre de un hermoso pequeño de apenas siete meses de edad y según refleja el vídeo que publicó, su hijo es su más grande amor.

Lea también: GALERÍA: Rinal Leal celebra “Baby Shower” entre amigos y compañeros de trabajo

“Querido hijo, escribirte a ti se me hace extraño, porque sé que para verte va a pasar un buen rato, pero si algo he aprendido es que todo llega seguro y que la vida o la muerte conviven en el futuro”,  dice un fragmento de la canción que Nirvana dedicó a su hijo.

“Quiero hablar de ti y de las cosas que tú harás y que luego no te pesen cuando mires hacia atrás”, continua rezando el verso musical.

Nirvana Velasquez llevó a su pequeño de visita a sus compañeras Cesia Mejía, Ariela Cáceres y carolina Lanza.

Es oportuno mencionar que Nirvana realizó su práctica profesional en HCH, sin imaginar que meses más tarde sería parte del equipo periodístico de ese medio de comunicación.

La talentosa joven se graduó en septiembre de 2018 junto a Edward Gustavo Cáceres, hermano del periodista Alex Cáceres.

Ambos jóvenes fueron egresados de la máxima casa de estudios del país, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).