Redacción. Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que un joven de 19 años murió luego de que un aire acondicionado le cayera encima desde el tercer piso de un edificio en la India.
En las imágenes se logra ver una estrecha calle en la que se encuentra aparcada una motocicleta, misma a la que el joven se sube. Durante varios segundos el joven permaneció sentado en su vehículo mientras entablaba una conversación con otro sujeto, cuando de repente la unidad de aire acondicionado cayó con fuerza hacia su cabeza, provocando que este cayera al suelo.
El fuerte impacto provocó que las personas cercanas en ese momento quedaran en «shock» ante el inusual hecho que le habría provocado la muerte inmediata al joven de quien hasta ahora no se ha revelado su identidad.
India: Una cámara de seguridad captó el trágico incidente ocurrido en la ciudad de Delhi, dónde un joven de 19 años murió luego de que le cayera encima una unidad de aire acondicionado desde el tercer piso de un edificio. El impacto provocó la muerte inmediata del joven. 🤔🥺😮 pic.twitter.com/UssYeic7hH
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) August 18, 2024
Lea también: Video: De milagro niños sobreviven en accidente en Texas
Reacciones
El fuerte video se viralizó en redes sociales, donde varios usuarios reaccionaron sorprendidos, señalando que tal hecho se asemeja al de una película de terror.
«Hasta parece escena de destino final».
«No es el primer caso de estos en la India, que del cielo caiga aires acondicionados y esté la persona en el lugar y hora incorrecta».
«Cuando te toca, te toca».
«Mucha mala suerte».
«Su amigo por lo menos pudo despedirse de él, sus seres queridos ni eso».
En 2023, en Taiwán se viralizó un caso similar, cuando una estudiante universitaria que esperaba un autobús en las calles del distrito de Banqiao de Nuevo Taipei murió después de ser golpeada en la cabeza por un aire acondicionado que se cayó de un edificio de un piso 17.
La joven que perdió la vida tenía 21 años de edad y estudiaba en la Universidad Nacional de Chengchi, cuya identidad únicamente refieren que era una mujer de apellido Huang.