VIDEO: Jim Carrey tosió a propósito la cara de Donald Trump

420
Donald Trump
A través de un video en redes sociales se puede observar como el protagonista de “Todo Poderoso”, se mofa de Donald Trump.

REDACCIÓN. El famoso actor de comedia, Jim Carrey se sumó a la lista de artistas que critican la gestión que hace el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump frente a la pandemia del COVID-19, una enfermedad que ya deja más de 90 mil muertos en esa nación del norte.

A través de un video en redes sociales se puede observar como el protagonista de “Todo Poderoso”, se mofa del mandatario estadounidense.

El actor de origen canadiense utilizó su arma principal para burlarse del líder estadounidense a través de un tuit que se convirtió en viral.

Cabe indicar que Jim Carrey aprovechó un discurso de Trump hablando de Barack Obama para simular que le tosía y le estornudaba en la cara ante sus acciones frente a la mala gestión de la COVID-19.

Lea también: Filtran imágenes que revelarían embarazo de Ariana Grande

Otros actores que se mofaron de Donald Trump

Es preciso señalar que Carrey no es único actor que cuestiona la administración del gobernante norteamericano. Y es que la semana pasada, también, Robert De Niro, durante una entrevista en la BBC, atacó duramente al presidente americano.

Durante su comparecencia, De Niro lamentó la lentitud de Donald Trump al momento de gestionar la crisis sanitaria en su país.

Precisamente hace unas semanas, también era el actor Brad Pitt quien se mofaba de Donald Trump. Dicha burla en esta ocasión, Pitt la hizo en el programa enemigo nº1 del presidente, «Saturday Night Live».

En dicho programa, el actor estadounidense se puso en la piel del doctor Anthony Fauci, el médico especializado en inmunología que ha estado al frente de la crisis del coronavirus en EEUU. Y puso en entredicho algunas de las declaraciones más polémicas de Trump sobre la pandemia.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo