Redacción. Un video viral está causando indignación en redes sociales al mostrar a una trabajadora en un aeropuerto arrojando maletas de manera irresponsable.
Sin embargo, minutos después, es recriminada por su jefe en una escena que ha dejado boquiabiertos a los internautas.
En las impactantes imágenes captadas por un pasajero desconocido, se ve a una empleada de la aerolínea American Airlines lanzando las maletas con descuido.
Le puede interesar – Muere piloto al estrellarse su avioneta mientras combatía un incendio en Chile
A pesar de que no hay mayor información sobre el hecho, el video muestra como la situación toma un giro inesperado. El jefe decide intervenir.
[jwp-video n=»1″]
La escena se desarrolla con una visible tensión mientras el jefe de equipo se acerca a la empleada y comienza a reprenderla por su comportamiento inaceptable. Aunque no se pueden escuchar las palabras exactas intercambiadas. Debido a ésto, la expresión facial del jefe y sus gestos indican su desaprobación hacia las acciones de la trabajadora.
El video, que ha sido compartido ampliamente en las redes sociales, ha despertado de nuevo el debate sobre la importancia de la responsabilidad y el profesionalismo en el lugar de trabajo, especialmente en entornos como los aeropuertos donde la seguridad y el cuidado de los bienes de los pasajeros son fundamentales.
Accidente en aeropuerto
En otro hecho, varias personas murieron después de que una avioneta se estrellara contra un parque de casas rodantes en Clearwater, en el noroeste de Florida, provocando incendios en algunas viviendas, informaron las autoridades.
«Puedo confirmar que hay varios muertos tanto en la avioneta como en el interior de las casas rodantes», dijo el jefe de los bomberos locales, Scott Ehlers, en rueda de prensa.
Le puede interesar- Siete personas mueren en un accidente de avión en Brasil
El accidente ocurrió sobre las 19H00 (00H00 GMT del viernes), poco después de que un aeropuerto cercano recibió un aviso procedente de un avión con problemas, indicó Ehlers.
Los bomberos acudieron rápidamente a Bayside Waters, el extenso parque de casas rodantes donde se estrelló la avioneta, y lograron apagar las llamas.
Al menos tres viviendas sufrieron incendios y una cuarta recibió un impacto directo del avión, informó el jefe de los bomberos. Los demás habitantes del parque lograron salir ilesos de sus domicilios.