25.6 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Emotivo vídeo de Iroshka y Nasralla al tener en brazos a su bebé

Debes leer

FARÁNDULA. La esposa del designado presidencial, Salvador Nasralla, Iroshka Elvir, dio detalles sobre el nacimiento de su segundo hijo y especialmente agradeció a Dios porque todo salió bien luego de un embarazo complicado.

A través de videos que público en su red social de Instagram, la también diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), reveló que su hijo nació en perfectas condiciones físicas, pese a los riesgos que se presentaron en su alumbramiento.

Iroska Elvir
9.5 libras pesó el bebé de Iroshka Elvir.

De igual forma, la pareja compartió un emotivo vídeo en sus redes sociales del momento cuando lo tuvieron en brazos por primera vez, las lágrimas que rodaron por las mejillas de Nasralla al ver a su hijo y la ternura que le causó ver a su primogénita, Alicia, cargar a su hermanito en brazos.

Elvir también reveló detalles como que su hijo midió 56 centímetros de alto y pesó 9.5 libras.

“Compartimos nuestra alegría con ustedes con motivo del nacimiento de nuestro segundo hijo @salvadornasralla. Midió 56 centímetros de alto y pesó 9.5 libras, fue un embarazo complicado pero al final Dios no nos dejó de la mano y todo salió bien”, escribió Elvir en su cuenta de Instagram.

VEA EL VÍDEO:

 

Lea también: Nirvana Velásquez estrena nuevo trabajo en noticieros Hoy Mismo

Noticia del nacimiento del bebé

La noticia del nacimiento del bebé la dio a conocer el propio designado presidencial, Salvador Nasralla, a través de sus redes sociales, donde compartió unas breves palabras y un video mostrando a su pequeño niño.

“Qué bendición de Dios ser padres por segunda vez, Iroshka Elvir. Alicia ya tiene un hermanito”, dijo Nasralla.

nuevo miembro
Se desconoce qué nombre llevará el nuevo integrante de la familia.

En el video se observa a Salvador junto a su esposa y los médicos haciendo entrega del bebé a la pareja. También se ve la felicidad en la cara de Nasralla, quien seguidamente le planta un beso a su esposa.

Asimismo, muestra los cuidados dados al pequeño por parte del personal médico. Finalmente muestra fotos de los tres y el momento en que el personal de salud corta el cordón umbilical al bebé.

Tras anunciar la noticia, varios hondureños le enviaron sus felicitaciones, entre ellos el diputado Carlos Umaña.

“Muchas felicidades familia que Dios bendiga abundantemente su nuevo hijo“, dijo el congresista. De igual manera, el periodista Josué Cover le envió sus mejores deseos. “Felicidades ingeniero”.

“Es una gran alegría vicepresidente Nasralla saber de su nuevo hijo. Pedimos que Dios les siga bendiciendo grandemente”, “Que hermosura de varón, que Dios lo bendiga y gracias ingeniero por compartir este momento tan lindo y especial”, son algunos de los comentarios.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido