VÍDEO: interminables filas en el bulevar del Sur; busque vías alternas

494

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Ciudadanos reportaron a Diario TIEMPO Digital sobre las interminables filas en el bulevar del Sur, tanto para ingresar como para salir de San Pedro Sula. Por lo cual se recomienda a los conductores buscar vías alternas para evitar el tráfico.

Según informó un sampedrano, únicamente hay una vía habilitada para la entrada y salida de vehículos; siendo una zona caracterizada por el embotellamiento, esta medida añade unos minutos más al recorrido.

Al parecer, para quienes van ingresando a San Pedro Sula, la fila es más leve al llegar a la zona del Campo AGAS. Mientras que para los que van saliendo de la capital industrial les esperan largas filas de vehículos; el tráfico inicia justamente en el Campo AGAS.

Podría interesarle: De varios balazos matan a ciudadano en Nuevo Chamelecón, Villanueva

Cabe destacar que el congestionamiento se originó tras el asesinato de una persona de sexo masculino a la altura de Nuevo Chamelecón. El automotor tipo pick-up color rojo y con placa PEC 2232 quedó justamente en medio de la calle; en la vía que de Villanueva conduce hacia San Pedro Sula.

Como medida para proteger la escena del crimen, los agentes de la Policía Nacional decidieron cerrar todo el carril. Puesto que en los alrededores del vehículos yacía una gran cantidad de casquillos de armas de grueso calibre.

Los ciudadanos que tienen prisa por llegar a sus hogares o trabajos pueden usar vías alternas como cruzar la zona de San Manuel, Cortés, o el sector de El Milagro.