VÍDEO: Insólito robo en Wimbledon

Jack Sock Avanzó a la segunda ronda en Wimbledon.

377

En la primera ronda de Wimbledon, se vivio un momento extraño, cuando el tenista estadounidense Jack Sock le regaló su toalla a un joven y un hombre se la arrebató.

El tenista le lanzó la toalla al joven y en ese momento un hombre de bastante edad se la arrebató. Al mismo tiempo, el joven decidió luchar por el regalo del tenista y forcejeo con el señor por unos segundos.

Luego de haber cometido el robo, el señor se levantó y se marchó del lugar junto a su acompañante quien presenció el hecho.

Rápidamente, al darse cuenta del robo Jack Sock les pidió a sus seguidores a través de Twitter que le dijeran quien fue el joven al que le arrebataron la toalla que él le obsequio. De igual manera él dijo que le haría llegar una toalla al chico.

Luego el agente de Sock confirmó que el tenista se había contactado con el joven.

Mary Jane Orman, el agente Sock, dijo: «El muchacho envió un mensaje a Jack directamente en Instagram y es de Irlanda. Ha ido a casa ahora, pero Jack lo invitó a sus partidos y dijo que le enviará una toalla».

Este momento se ha vuelto tendencia en las redes sociales y muchas personas lamentan el hecho en el cual el joven no obtuvo su regalo.

Jack Sock avanzó a la siguiente ronda

Jack Sock avanzó a la segunda ronda del torneo Wimbledon.

El chileno Christian Garin (220° ATP). Sorprendió avanzando en la qualy de Wimbledon, y hoy quiso hacerlo en primera ronda, pero no pudo. El iquiqueño cayó frente al norteamericano Jack Sock (18°) por parciales de 6-3, 4-6, 7-6 (4) y 6-3.

Garín tuvo muchas oportunidades para imponerse a su rival. Lo hizo bien en el segundo set, el único que ganó. Tanto, que parecía que en el tercero la historia se repetiría. Lo dominó, al punto de que Sock debió definirlo en el tie break, donde lo superó por 7-4.

El cuarto y último set terminó con cualquier aspiración para el chileno. Allí, el norteamericano tomó ventaja sin problemas y aunque Garin intentó dar pelea, la definición fue bastante sencilla.

Sock, en tanto, chocará en la segunda ronda con el ganador del partido entre el brasileño Thomaz Bellucci (53°) y el austríaco Sebastian Ofner (215°).