VÍDEO: incendio consume una zapatería en Trinidad, Santa Bárbara

597

          SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Un nuevo incendio se registró este día en horas de la mañana en la zona occidental del país, esta vez en el municipio de Trinidad, donde una zapatería tomó fuego.

El hecho se suscitó en horas del mediodía en la aldea La Unión, al norte del pintoresco municipio. Hasta esa zona llegaron elementos del Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron las labores de enfriamiento.

Cabe indicar que no se conocieron detalles del origen del siniestro en ese sector del país. No obstante, personas cercanas al establecimiento donde fabrican zapatos, llamaron a los apaga fuegos, al ver las imparables llamas.

Minutos después, los bomberos de la ciudad de Santa Bárbara, llegaron y comenzaron a rocear agua, a fin de evitar que el fuego se propagara a otras viviendas. Mismas que se encuentran cerca de la zapatería.

Le puede interesar: Cuatro menores heridos deja explosión de cohetería en Santa Bárbara

Luego de un momento, el incendio logró apagarse, sin embargo, todo lo que se encontraba en el interior del edificio, quedó reducido a cenizas. Lo rescatable del hecho, es que ninguna persona resultó con daños en su cuerpo.

Quimistán: Incendio en granja avícola

Por otro lado, el Cuerpo de Bomberos de Quimistán, Santa Bárbara, el miércoles al mediodía, atendió un fuerte incendio estructural en una granja avícola de pollos llamada “Pollera Mescaca 01” en la aldea las Minitas, Pueblo Nuevo.

Las pérdidas no se lograron contabilizar; perdieron 37 mil pollos calcinados por el incendio y además los daños estructurales en el complejo.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar a realizar el trabajo de extinción del fuego con pistero y manguera. Se informó que utilizaron 900 galones de agua, procedieron al enfriamiento y a salvaguardar cuatro galeras de pollos.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo