18.6 C
Honduras
domingo, julio 25, 2021

VÍDEO: incendio consume cinco locales en mercado Medina Concepción

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Las llamas de un voraz incendio se apoderaron este día en horas de la noche de varios locales de uno de los mercados populares de la ciudad industrial del país.

El siniestro se registró en las instalaciones del mercado Medina Concepción, ubicado entre la 6 y 7 calle, cuarta avenida, al sureste de la ciudad. Las autoridades reportaron solo daños materiales.

Las personas cercanas al lugar reportaron cuando se originó el sofocante incendio. Por lo cual, unidades del Cuerpo de Bomberos se movilizaron al sitio para realizar las labores correspondientes.

Lea también: Fotos: residencias, joyas y dinero decomisados en Operación Relevo II

Tras varios minutos, los apaga fuegos lograron enfriar la zona donde se dispersaban las llamas. Así evitaron que resultara un daño mayor en los locales que ahí operan en la venta de diferente rubro. mercado Medina

Los elementos bomberiles contabilizaron cuatro establecimientos de ropa completamente consumidos por el fuego. Además, unos más resultó con daños parciales. Mientras tanto, los propietarios lamentaron los ocurrido.


Antecedente: una ofician tomó fuego en Mega Mall

De igual forma, ayer miércoles a tempranas en horas de la mañana se reportó otro incendio en un centro comercial de esta ciudad el cual también sofocó el Cuerpo de Bomberos.

Específicamente, las llamas se originaron en unas oficinas del centro comercial Mega Mall, ubicado en el bulevar del Este de la ciudad. Las autoridades no reportaron perdidas humanas al momento de su intervención.

Acerca del origen del fuego en el lugar no se especificaron detalles. Sin embargo, se conoció que se suscitó en unos de los edificios anexos al lugar. Ante lo sucedido, las personas que estaban ahí llamaron a los bomberos, quienes llegaron de inmediato.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido