VÍDEO: captan a tres mujeres hurtando un bolso en Welchez Café, SPS

899

SAN PEDRO SULA. Un vídeo divulgado este viernes mostró el modo de operar y el momento exacto en que tres mujeres hurtan un bolso en Welchez Café, un reconocido lugar de la ciudad, mientras un grupo de amigos estaba distraído conversando.

El incidente ocurrió este jueves a eso de 7:05 p.m. Las imágenes muestran cuando tres mujeres vestidas con blusas de color blanco entran al local y empiezan a buscar dónde sentarse.

Cuando deciden tomar asiento, justamente al lado, en una mesa alta estaba un grupo de 9 personas platicando; cuatro mujeres y cinco hombres. Asimismo, según el vídeo, el bolso de una de las féminas colgaba del respaldar de la silla.

Las mujeres de blanco optaron por sentarse, ubicando sus sillas en una posición favorable para tomar el bolso. Mientras el grupo de personas conversaba, veían sus teléfonos celulares, el trío actuó.

Dos de las responsables vigilaban que nadie se percatara de lo que hacían y la tercera, tomó la cartera. Inmediatamente la pasó a una de sus acompañantes y salieron del lugar.

Cabe destacar que ninguna persona de la mesa se dio cuenta del incidente. Todos permanecían distraídos y ni las vieron marcharse. Tras cometer el hecho, las tres mujeres salieron del local.

Momento exacto en que una de las mujeres toma el bolso. Mientras tanto, la segunda vigila y la tercera cubre. Después de tenerlo se lo da a la fémina que permanece de pie.
Momento exacto en que una de las mujeres toma el bolso. Mientras tanto, la segunda vigila y la tercera cubre. Después de tenerlo se lo da a la fémina que permanece de pie.

Todo ocurrió en un lapso de tiempo menor a un minuto. Las responsables vestían el mismo color y tienen contextura gruesa. Se desconoce si vigilaron al grupo de personas desde que llegaron al local o cómo se dieron las circunstancias.

Welchez Cafe es un local reconocido en San Pedro Sula, utilizado por todo tipo de ciudadanos, aunque usualmente se ven a estudiantes, adultos mayores y personas que llegan al concluir sus labores diarias.