VIDEO: Hondureño libra la muerte y ahora es pastor de iglesia en EEUU

725

HONDURAS. Diario Tiempo sigue compartiendo a sus lectores historias de hondureños que son ejemplo de vida y de superación, no sólo material sino también espiritual. Este es el caso de Carlos Miranda quien reside en los Estados Unidos y con quien nos contactamos para que nos brindara parte de su testimonio.

Es así como comenzamos este texto que aparte de motivante servirá como reflexión para muchos que aún se encuentran en las oscuras calles de la vida:

«Mi nombre es Carlos Miranda, nací en un lugar humilde y de familia humilde, viendo a veces cosas injustas y justas como toda persona, a la edad de 13 años me fui de mi casa enojado con mi familia especialmente con mi madre sin entender que Satanás tenía su plan para destruirme.

Llegué a la ciudad de San Pedro Sula y empecé a ganarme la vida, conocí a muchos »amigos», empecé a tomar el vicio del cigarro, alcohol, drogas; ingresé al mundo del rock, mi vida se arruinó muy fácil y muy rápido, pues la aflicción, el dolor, la soledad, el odio y tantas cosas que el Satanás te ofrece y te engaña para robar tu vida, tu familia y los que verdaderamente te aman».

Siguió diciendo: «No me importaba ya mi vida, caminaba por las calles a toda hora de la noche y donde llegaba dormía, sin importar los lugares solos, puentes, aparecía a veces en las calles y traté de quitar vidas oquitarme la mía porpia muchas veces, gracias a Dios nunca sucedió, es tanto el dolor, el vacío del corazón en la vida del hombre.

Algunos se involucran en pandillas, buscan aceptación u otros simplemente se quitan la vida; sin embargo, la única posibilidad de llenar ese vacío es cuando llegamos a los pies de Dios».

«Un día tuve problemas en mi casa, mi mente decía no sirves, no vales nada, nadie te quiere, hala del gatillo y termina con esto, pero sentía literalmente una guerra en los aires y hoy entiendo que mientras escribo… la lágrimas salen de mi alma porque se que ángeles de Dios peleaban con el «diablo» por mi vida, porqué Dios tenía planes para mí y Dios sabía que sería un instrumento en sus manos. Hay quienes están siendo destruidos, pero Dios ya extendió su mano para sacarlos de donde están por su gran amor».

«En muchas veces deambulé por las calles de Rivera Hernández, Cabañas, entre otras. Deseaba una palabra de comprensión pero cuando el «diablo» te ata sólo Jesúscristo puede liberarte».

Finalizó diciendo: «Se que no puedo compartir todo por escrito, un día a las 2 de la madrugada tomado y drogado sin querer vivir levanté mi vista a los cielos y dije Dios yo no te conozco pero se que existe, regálame una oportunidad y saca mi vida de este lugar, recuerdo que lloré mucho. Al siguiente día él inició la obra en mí y hoy tengo 10 años en el camino de Dios, predico su palabra, ha usado mi vida para restaurar jóvenes y apoyar aquellos que desean estar libres de las drogas, personas han sido sanas hasta de 30 huesos rotos y aparatos ha desaparecido dentro de los cuerpos».

Encuéntralo en Facebook como Carlos Miranda.

Algunas fotografías del Pastor Carlos Miranda:

[ot-caption title=»» url=»http://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/11/20151112163330.jpg»]

dwd

Carlos se deleita sirviéndole a Dios.

 

asas

Carlos disfruta de la compañía de su familia.

Video cuando el Pastor Carlos Miranda predicó en iglesia de Estados Unidos:

 

 

 

 

1 Corintios 15:57 Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.

 

Redacción web: Jerson Ariel Trigueros