24.5 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 23, 2022

VIDEO| Hombre no deja de comer a pesar de que le apuntan con una pistola

Debes leer

REDACCIÓN. Un curioso vídeo circula en las redes sociales, donde se observa la grabación de un robo a mano armada en un restaurante en México que rápidamente se hizo viral, no por el robo en sí, sino por la curiosa reacción de uno de los clientes.

En las las imágenes, se observa como en un restaurante, un hombre con un casco de motociclista y con una pistola en mano, le apunta a todos exigiéndoles que le entreguen todas sus pertenencias.

El hecho provoca que la mayoría de los presentes se asusten, pero no todos comparten ese sentimiento.

Primero la comida 

En el vídeo se puede mirar a un hombre con chaqueta blanca y negra, quien aunque es víctima de un robo, no pierde el hambre.

Mientras despojaban a varios de los clientes de sus pertenencias, el hombre comía alitas de pollo y no se inmutó por lo que sucedía y tampoco dejó ni por un segundo de disfrutar del platillo.

Lea además: Google revela las 10 cosas que más buscan las personas

Cuando el atracador se acercó a su mesa, el despreocupado sujeto no opuso la mínima resistencia y entregó tranquilamente su teléfono mientras continuaba comiendo con total normalidad. Entre tanto, las demás personas se veían asustadas y preocupadas.

VIDEO

Sin pistas  

De acuerdo con el video de la cámara de seguridad del local, el incidente ocurrió el pasado 17 de junio.

Medios mexicanos aseguran que el hecho tuvo lugar en el estado de Nuevo León y que las autoridades locales no han ofrecido más información sobre el delito.

Asimismo, el vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales, donde muchos felicitaron al señor por haber permanecido tan tranquilo en medio de un robo.

Otros usuarios se rieron de que el sujeto prefirió sus alitas de pollo, antes que sus pertenencias.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido