26.6 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 4, 2023

VIDEO: Hombre golpea a mujer embarazada en Guatemala

Debes leer

GUATEMALA. Un hombre atacó brutalmente a una mujer en aparente estado de embarazo en una vía publica de una aldea de Guatemala.

Personas que estaban presentes en el lugar expresaron que el sujeto había consumido bebidas alcohólicas. El terrible episodio de violencia se registró en la Chamisun de San Juan Chamelco, Alta Verapaz, parte del municipio centroamericano.

El acto quedó registrado en vídeos que pobladores decidieron captar como evidencia del hecho. Del mismo modo, el material audiovisual se compartió en las redes sociales. El individuo agredió a la mujer en estado de gestación en reiteradas ocasiones, aunque se muestra que nadie intervino.

Asimismo, en las imágenes se observa como continúa maltratando a la fémina a través de unos puestos de venta. El hombre la empuja y le sostiene del cabello, lo que provoca los gritos de la mujer.

Le puede interesar – VIDEO: Golpean a supuesto ladrón de motocicletas en la capital

Momentos después se ve como el individuo golpea brutalmente el rostro de la que sería su pareja y hace que caiga al suelo. Varias personas se acercaron, no obstante, nadie hizo algo.

Según medios locales, los residentes de la aldea aún esperan que las autoridades se pronuncien e intervengan en el caso para salvaguardar la vida de la mujer embarazada.

VEA EL VIDEO

 

Hombre golpea a su pareja afuera de discoteca en La Ceiba

Un video que circula en redes sociales puso al descubierto a un hombre que golpea salvajemente a su pareja en las afueras de una discoteca en La Ceiba, al norte de Honduras.

En el clip, de más de un minuto de duración, se observa al individuo con una piedra en su mano, alegar con otro sujeto que se retira del lugar. Junto al enfurecido hombre, bajo la lluvia, se encuentra una fémina, su pareja, quien lo abraza y le pide que se calme.

VEA EL VIDEO:

 

 

Fuertes golpes

Nada parece ir bien, pues el individuo hace caso omiso a la petición de la mujer y le propicia tres fuertes golpes en el rostro. La dama, mientras tanto, pone su mano con la intención de detenerlo, pero continúa insistiéndole que se calme.

Acto seguido, el hombre agarra nuevamente la piedra y la vuelve a lanzar al suelo con enojo y frustración, mientras que su cónyuge lo sigue abrazando.

El agresor intenta separar a su pareja y seguidamente le propicia un fuerte puñetazo que hizo que la dama saliera desprendida y cayera al suelo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido