VÍDEO: hombre se baja de vehículo y se lleva dos pitbull en SPS

El caso fue reportado por el dueño de las mascotas, Javier Tábora.

822

SAN PEDRO SULA. Vídeo de cámara de seguridad capta momento en que un sujeto se baja de su vehículo y se lleva a dos pitbull que estaban en la calle a plena luz del día en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Javier Tábora, dueño de los animales hurtados, pidió en su perfil personal de Facebook que le ayudasen a recuperarlos. En ese sentido, dio las características del vehículo involucrado. A continuación parte del mensaje compartido:

“Si alguien sabe o conoce a estas personas, andan un carro ISUZU con placas PCP-6495 agarraron a mis perros y me gustaría que regresen a casa por favor”.

Hasta el momento no hay pistas del paradero de los responsables. Sin embargo, las imágenes muestran que los involucrados son una mujer y un hombre. El sujeto estaciona el carro y segundos después toma a los perros.

El vídeo sorprendió a los sampedranos. Los pitbull usualmente es considerada como una de las más agresivas. En casos anteriores, se han reportado ataques y heridas graves a niños, adultos y adultos mayores, víctimas de los canes.

Dos pitbull atacan a pareja en SPS

El pasado mes de mayo de 2017, una pareja de adultos mayores con sus mascotas fueron atacados por dos pitbull en la colonia Trejo de SPS.

Dicho incidente se denunció en las redes sociales por un ciudadano de la capital industrial.  La publicación fue compartida por varias personas que como él, sintieron indignación por el ataque. Además, por las acciones del dueño de los pitbull.

Según afirma la publicación, una persona sacó a pasear sus dos pitbull sin siquiera llevarlos con su respectiva correa. Igualmente, los padres del denunciante estaban en la calle paseando a sus cachorros cuando ocurrió.

De pronto, los pitbull corrieron y atacaron la pareja y a sus mascotas. Sin poderse defender, estos resultaron con algunas heridas por las mordeduras.

Lea la nota completa: Ataque de pitbulls deja dos adultos mayores heridos en colonia Trejo

-