VÍDEO: Herminio Juárez muestra sus labores diarias en la milpa que le regalaron

1468

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El reconocido hondureño, Herminio Juárez, a través de sus redes sociales mostró a sus seguidores cómo realiza sus labores diarias en la gran milpa que le regalaron tras casarse con Wendy Romero.

Herminio quiso mostrar su milpa, la cual está alistando para sembrar maíz y frijol y así sustentar a su nueva familia.

Fue a través de su página de Facebook donde dejó en evidencia que cada mañana se despierta y toma sus implementos de trabajo para las labores de cuidado de su terreno que promete una gran cosecha.

Se trata de un terreno extenso que, corazones nobles, le donaron desde que anunció su matrimonio con Wendy Romero.

Herminio en su vídeo dijo: «Ando regando veneno en el monte, así que cuando ya este sembrando haré otro vídeo para que ustedes vean que yo no me manejo de balde. Siempre sigo en mi trabajo de campo».

Envió un mensaje referente al momento en que fue víctima de burlas.

«Mando un saludo a todos mis amigos que me aprecian y ven mis vídeos. Recuerden que nadie es perfecto, todos somos hijos de Dios. Esto lo digo porque hay personas que no comprenden y se ríen y se burlan de la gente», expresó.

Lea también: Elsa Oseguera asegura que todos, incluida ella, se aprovechan de Herminio

Herminio cambia «look» y Wendy es presentadora de TV

Días atrás, con imagen renovada reaparecieron Herminio y Wendy durante la transmisión en vivo en un noticiero de un medio local.

La popular pareja se había ausentado de las cámaras luego de que trascendiera una posible ruptura amorosa entre ambos. Puesto que Herminio Juárez reveló hace unas semanas a un grupo de efectivos policiales que existían evidentes problemas en la relación.

Los agentes difundieron la grabación y las declaraciones se conocieron públicamente.