22.8 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

VÍDEO: Guardias frustran un asalto a restaurante en la Tepeyac

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En un vídeo quedó captado el momento en que dos guardias de seguridad impidieron que un restaurante de comida china, para el cual se presume laboran, fuera víctima de un asalto ayer en la colonia Tepeyac en Tegucigalpa.

De acuerdo a usuarios de las redes sociales, un sujeto habría llegado al local con la intención de asaltarlo, pero su plan fue truncado por los dos guardias de seguridad.

En las imágenes, se observa cómo el presunto ladrón es acorralado por uno de los guardias, que le apunta con una pistola.

Del otro extremo de la calle, también se mira que hay otro guardia que, de igual manera, con un arma de fuego tiene en la mira al supuesto criminal.

Un disparo de advertencia

Uno de los guardias de seguridad persigue con su pistola al motociclista, quien por varios segundos va caminando con su automotor.

Luego, al ser intimidado por el guardia, el presunto asaltante se sube a su motocicleta y huye del lugar. Antes de que se fuera el sujeto, el guardia hizo un disparo al aire como advertencia.

Una vez se fue, ambos guardias quedaron vigilando para asegurarse que el asaltante no regresara. Por ahora se desconocen mayores de detalles sobre el frustrado intento de asalto, el cual habría ocurrido en horas de la mañana del domingo.

VEA EL VÍDEO

 

La Policía Nacional informó que ya están investigando el hecho y que verificarán las cámaras de seguridad de ese sector para poder dar con pistas que los lleven con el paradero del supuesto asaltante.

De igual interés – VÍDEO: Tras persecución arrestan a tres asaltantes en Comayagüela

Aplausos a los guardias

Aunque no se sabe cómo terminó ese vídeo, en las redes sociales muchos usuarios han expresado que ambos guardias hicieron un buen trabajo.

No obstante, hubo quienes criticaron que los guardias se hayan expuesto a que les pasara algo o los atacara el asaltante, asegurando que si algo les ocurría, lo más seguro es que el restaurante ni los ayudaría.

vídeo asalto restaurante TGU
Varias personas felicitaron a los guardias por su trabajo. Sin embargo, algunos usuarios dijeron que no tenían que haberse arriesgado de esa manera.

«Mejor que haya sido así, porque ellos también tienen familia, y por lo ajeno que expongan su vida no es justo, porque esa gente ni les reconoce el sacrificio», dijo un internauta.

«El problema de los guardias que ponen ahora no son realmente personas capacitadas como para disparar y poder agarrar a un sujeto», manifestó otro ciudadano.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido