Tegucigalpa, Honduras.- Una guardia de seguridad y una pareja se fueron a los golpes este viernes en el Hospital Escuela Universitario en Tegucigalpa, capital de Honduras.
En un video difundido en redes sociales se logra ver que una mujer que labora como guardia pelea y forcejea con un hombre, seguidamente otra fémina, aparentemente pareja del sujeto, se mete a la pelea.
Acto seguido se ve como ambas se golpean en el rostro, hasta que la guardia deja caer a la otra involucrada por unas escaleras, acto que provoca que la pareja de esta tire a la vigilante al suelo y le dé una patada.
Posterior a ello, el hombre sale a auxiliar a su pareja, recitándole varios insultos a la guardia de seguridad, mientras que otras personas les piden comportarse.
Video
Le puede interesar: Sancionan a conductor por pelea y escándalo en SPS
Tras el hecho, las reacciones de la población surgieron en redes sociales, la mayoría indignados por la situación.
«Está perra la cosa», «Por qué no dicen nada de la patada que el hombre le dio a la mujer, aquí no solo la gente de seguridad es la culpable», «No sé cómo habrán sido las cosas, pero hasta mucho se contuvo el hombre», «El mismo hombre hace que deje caer a la otra mujer», «Qué inútil el que grabó».
Comunicadores pelean en SPS
Un periodista hondureño y su camarógrafo fueron captados enfrentándose a golpes con dos hombres, que se conducían en una camioneta después de que les chocaran la unidad móvil, donde se conducían.
El hecho habría ocurrido, ayer, miércoles. El conductor de la camioneta negra golpeó la parte trasera del vehículo donde iban los comunicadores.
Cuando se bajaron para ver qué ocurría, los ocupantes de la camioneta negra escaparon y la unidad móvil comenzó a darle persecución, lograron alcanzarlo y comenzó la discusión.
Las imágenes muestran que después de la discusión comenzaron a agarrarse a los golpes. El conductor de la camioneta negra y su acompañante arremetieron contra el periodista y camarógrafo.
Primero, agredieron a uno de ellos, luego el otro quiso defenderlo con los puños y logró quitarle las llaves del vehículo a los responsables.
Se dio a conocer que tras el fuerte encuentro, llegaron a un acuerdo. El conductor de la camioneta negra se haría responsable de los daños ocasionados.